Hồ Chí Minh
Criminal de Guerra
Pues eso, somos muchos los usuarios del pc gaming los que hemos optado por tener un SSD de tamaño pequeño-mediano en nuestro ordenador para instalar Windows y otros programas pequeños y a parte un HDD u otro SSD de mayor tamaño para los programas y archivos más pesados, pero en mi caso en todos los rigs en los que he montado una configuración así con el paso del tiempo el disco pequeño se va llenando y llega un punto que el equipo se pone algo lento.
Así que me ha surgido una duda y es:
¿No sería mejor tener un disco muy limitado (64-128GB), en el que sólo tener Windows y sus servicios propios, además de otro SSD para los programas más usados y un disco mecánico de mayor tamaño para el resto?
Así que si alguien ha probado una configuración así y ha notado cierta mejora me gustaría que me lo pusiera por aquí y así decidir para mis próximos ordenadores, gracias de antemano.
Así que me ha surgido una duda y es:
¿No sería mejor tener un disco muy limitado (64-128GB), en el que sólo tener Windows y sus servicios propios, además de otro SSD para los programas más usados y un disco mecánico de mayor tamaño para el resto?
Así que si alguien ha probado una configuración así y ha notado cierta mejora me gustaría que me lo pusiera por aquí y así decidir para mis próximos ordenadores, gracias de antemano.