• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ajustar bordes en RX470 a 4k en TV 55"

maconde

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2016
Mensajes
247
Puntos
28
Edad
47
Os explico mi problemilla, ya que no se si este es el foro adecuado u sera otro:

Mi equipo: i3 2105 8GbRAM RX470 8Gb Windows 10 Home

El caso es que lo conecte en la TV del salon, una Samsung 4k de 55" y el problemilla que me ha surgido es que los bordes se los come la TV cuando esta a resolucion 4k, a 1080 esto no me pasa por lo que de momento lo tengo a esta resolucion.

En windows 7 se que se puede recortar la imagen y ajustarla bien al marco de la pantalla pero recuerdo que era desde las opciones del propio driver de la grafica.

En windows 10 y con los drivers de la RX470 no encuentro la opcion si es que la hay para poder ajustar bien la imagen a la pantalla.

hay alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado??

Espero haberme explicado bien y me podais ayudar con esto. Gracias.
 
Hola compañero. Has probado a poner en la television la pantalla en modo "Ajustar a pantalla"? Yo tengo una samsung 1080p y en el mando con el boton tools en el menu lateral aparece la opcion de ajuste de pantalla. Puede que lo tengas marcado en 16:9 y se coma un poco de la pantalla como me ocurre a mi en ocasiones. un saludo
 
esta puesta la opcion de rellenar a pantalla y aun asi se come los bordes, no he probado ponerlo a 16:9

mañana lo pruebo a ver.

alguna idea mas aparte de esta?
 
lo pruebo y os digo como va
 
pues se ha solucionado. el amigo kukk tenia razón, desde el menú de TV tenia que poner ajustar imagen a pantalla y no poner 16:9 o cosas así.

ahora tengo ya mi pc conectada a la tv a 4k, que aun no me sirva de nada jajajaja mola decir k tengo 4k.

na, usare el pc pa htpc y algunos juego que pueda jugar desde mando y al sofá, creo k los días de teclado y ratón se están acabando para mi.

gracias compás por vuestras ayudas.
 
Arriba