• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ajustar brillo y contraste

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola

Después de indagar sobre los problemas de que me mareo al jugar a world of warcraft, probé a bajar los hz, fps y demás y nada asta que un amigo me dijo y no puede ser culpa del monitor?

Le di vueltas y puede ser
Ya que antes jugaba con una tele y 0 problemas y es el único juego que me da mareos y malestar
Me comentó que puede ser el brillo y el contraste
Alguno sabe cómo se configura bien ?
Probé a bajar el contrate al 0 y mejora un poco

Mi monitor es acer XG270Hu

Gracias
 
Hola

Después de indagar sobre los problemas de que me mareo al jugar a world of warcraft, probé a bajar los hz, fps y demás y nada asta que un amigo me dijo y no puede ser culpa del monitor?

Le di vueltas y puede ser
Ya que antes jugaba con una tele y 0 problemas y es el único juego que me da mareos y malestar
Me comentó que puede ser el brillo y el contraste
Alguno sabe cómo se configura bien ?
Probé a bajar el contrate al 0 y mejora un poco

Mi monitor es acer XG270Hu

Gracias

No sabría decirte, tu monitor está libre de PWM (que seria la primera causa de mareo)... Si bien e verdad que el brillo es elevado, siendo entre 20-30% la opción más adecuada, con un contraste de 50... Tiene DCR (dinamic Constrast) este monitor? desactivalo
Puedes cambiar la Temp Color? a cálido
 
Arriba