• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ajustar configuración de color del escritorio

as27

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
89
Puntos
8
Hola a todos, tengo un pequeño problema pero no con la gráfica si no con el panel de control de nvidia en cuanto a ajustar la configuración de color para el escritorio. Antes quiero dejar claro que tengo Windows 7 64 bits con HDMI de gráfica a monitor.

Resulta que no se me aplican los cambios que hago para configurar el color que yo quiero en el escritorio, cuando me voy a la opción del panel de Nvidia de "ajustar configuración de color del escritorio" suelo cambiar siempre un poco el brillo, el contraste, un poco la gamma y sobretodo el digital vibrance, por supuesto con la opción marcada de "utilizar la configuración de Nvidia". Le doy a aplicar y todo correcto pero el problema viene que cuando reinicio el PC esa configuración guardada no se me guarda y vuelve otra vez a verse la pantalla bien, pero sin esa gamma que yo le doy personalizada y que tanto me gusta.

¿Sabéis a que es debido? ¿tenéis alguna solución? he leído algo por internet de que tiene que ver algo con guardar perfiles o algo así pero no se muy bien como se hace porque tampoco te lo explican bien en ningún sitio y tampoco hay mucha información al respecto.

Saludos.
 
Así es, puedes que lo guardes, pero no lo guardes en un perfil predeterminado que es el que carga cuando inicia el equipo.
 
Así es, puedes que lo guardes, pero no lo guardes en un perfil predeterminado que es el que carga cuando inicia el equipo.

¿Y como puedo hacer que ese perfil quede como predeterminado y cambiar el que tengo?
 
Mañana sube el tema, voy con prisa, no lo sé, y tendría que mirar en mi panel a ver como va el tema.
 
Mañana sube el tema, voy con prisa, no lo sé, y tendría que mirar en mi panel a ver como va el tema.

Ok, subido queda xD. Aunque yo por más que busco y busco no encuentro nada de como hacerlo, hay una opción que te explican en internet pero que solo sirve para LINUX, pero yo quiero la explicación de como modificar dicho perfil en el windows 7, pero nada de nada ><
 
Termino de revisar los 70 post que me quedan y miro lo tuyo a ver si en mi equipo veo algo de perfil.
 
Pues ni idea, parece ser que en portátil no se puede, porque no me sale ni tan siquiera esa opción para indagar...
 
Pues ni idea, parece ser que en portátil no se puede, porque no me sale ni tan siquiera esa opción para indagar...

Gracias igualmente, es rarísimo y lo curioso es que veo que no soy al único que le pasa pero nadie puede solucionarlo, solo los de LINUX, bueno da igual, total el caso es que solo hay que darle al panel y ponerlo como siempre lo pongo, no pierdo ni 3 segundos :)
 
Ni idea la verdad, mi panel está muy limitado, no es como el de antaño con tropecientas opciones, solo tengo 3: Perfiles de juegos, PhysX y la calidad de la GPU en el entorno 3D.
 
Arriba