• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ajuste ryzen 3600+gigabyte b450 aorus elite

Dani.

Nuevo
Registrado
3 May 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Hola amigos

Queria pediros ayuda para configurar mi equipo, se que es muy recomendable hacer undervolt a este procesador, pero controlo muy muy poquito de bios.

Por encima en las opciones avanzadas de voltaje del procesador solo me aparecen las 3 opciones de la foto Opciones avanzadas de voltaje.

Pues en resumen tengo varios problemas, el primero es que no estoy seguro de si sabre hacer el undervolt. El segundo es que no me aparecen las opciones, y nose si debo actualizar bios o que debo hacer. En teoria tengo la version de diciembre de 2019

Un saludo y gracias
 
Tuve la Gigabyte B450 Pro un modelo superior a esa y la misma BIOS de mierda... al final tuve que venderla y comprarme otra...la MSI B450 Tomahawk MAX... y el Undervolt en esa placa ni dea no aparece ni el Offset o esta de alguna otra forma rara vamos para mi esas B450 de Gigabyte son una BASURA....

mirare a ver si encuentro algo...
 
Tuve la Gigabyte B450 Pro un modelo superior a esa y la misma BIOS de mierda... al final tuve que venderla y comprarme otra...la MSI B450 Tomahawk MAX... y el Undervolt en esa placa ni dea no aparece ni el Offset o esta de alguna otra forma rara vamos para mi esas B450 de Gigabyte son una BASURA....

mirare a ver si encuentro algo...
Que mala pata, tiene una semana... Quizá pueda devolverla
 
confirmado, puedo devolverla, creeis que vale la pena. La pille por 95, que opciones se os ocurren mejores
 
Arriba