• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al acecho de una tablet O,..,O

Nin

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
335
Puntos
0
Wola Wola!!

Que tal chicos? pues como dice el titulo estoy pensando en comprar una tablet de un presupuesto aproximado a los 200€.
Las cosas que valoro son si tiene para soporte 3G interno, capacidad de bat. y potendia general del tablet en si. He pensado en la opcion de BQ edison 2/3G, alguno ya dira, "si valoras la potencia esta no es que sea la mas potente...", pero me atrae esta opción por la comunidad que tiene y soporte, por que para ser una tablet china ofrece una garantía de 2 años desde españa y eso la verdad es que me interesa mucho.

Bueno, espero que me orienteis y me digais si conoceis alguna opcion mas interesante

Gracias:canta:
 
Si compras una tablet china (que la bq es china :sisi3:) en página española tienes 2 años de garantía wey :sisi3:, el problema que las chinas no suelen tener 3G, por lo que la bq se presenta como una opción viable.

PD: Tas más perdio que Wallye ultimamente :sisi3:
 
jajajaja, al final me recordareis como el perdido.:sisi3:
Buscando por el foro mencionaste la web powerplanetonline, y justamente estaba con la dudilla de la garantía sobre estas tablets,pero si comentas que 2 años en web española chachi... jejeje
Entonces pudiendo elejir entre tablets chinas 200€ aprox. con garantia

Pipo M9 Pro (pone que soporta 3G pero no aclara si externo o interno, tengo que preguntárselo vía mail :S)
Pipo M9 3G
Edison2 3G
¿que os parece?¿cual elejiriais?¿alguna opción mas?¿si las ovejas no pueden dormir contarían humanos?
 
Pues yo te diria que no pages de mas por tener una garantia que luego no te va servir de nada.
 
Hombre, habría que mirar si el 3G es en la banda de los 900 Mhz...
 
Arriba