• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al apagar el ventilador se pone a tope

kenyolo

Nuevo
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, estoy teniendo un problema con mi equipo, cada vez que apago, ya sea desde Windows o directamente con el botón de apagado de la torre, el ventilador del procesador y el de la fuente se ponen a tope y no se apagan, he probado varias cosas, Windows está actualizado a tope, todos los drivers también incluso la BIOS pero sigue pasando eso. Por temperatura tampoco tiene pinta ya que el procesador rara vez supera los 65°C según HWInfo. ¿Tenéis alguna idea de que puede ser?
Un saludo
 
Tiene pinta de que una actualización de Windows ha "roto" el apagado que se solucionara con una nueva. A mí me ocurrió eso.
Otra posibilidad es la fuente de alimentación que no capte bien la señal de "apagado", ¿qué marca y modelo es?.
 
Arriba