• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Al arrancar sale esta pantalla y no avanza

darkstar753

Chapucillas
Buenas al arrancar el ordenador no me sale la imagen del logo de la placa base y tarda unos 7-8segundos hasta que se enciende la pantalla del ordenador y me sale esta imagen que adjuntare abajo, y le tengo que dar F2 para que avanze y salga el logo de windows y inicie normalmente,esto me ha pasado desde la ultima vez que reinstale el sistema operativo antes no pasaba
Foto de la pantalla:

carloslisto11, la placa base tiene un par de años o algo? lo digo por si puede ser la pila de la placa base, agotada.

carloslisto11, la placa base tiene un par de años o algo? lo digo por si puede ser la pila de la placa base, agotada.

La placa base tiene 2 años, pero si fuese la pila directamente no me tendria que arrancar no? porque ahora lo que pasa es que no sale el logo de msi y sale esa pantalla y tengo que apretar F2 para ir al logo de windows o F1 para ir a la BIOS

Arrancar si, pero si la pila se agota, no guarda la información y siempre necesitas forzar el arranque manualmente, osea, pulsando F2.

A ver si FREEMAN o oscarmr pueden dar su opinión.

Arrancar si, pero si la pila se agota, no guarda la información y siempre necesitas forzar el arranque manualmente, osea, pulsando F2.

A ver si FREEMAN o oscarmr pueden dar su opinión.
Gracias por la ayuda lo probare pero primero tengo que ver como saco la parte lateral de la caja no vaya a ser que me la cargue xd,despues de investigar eso probare lo que tu comentas y ya te contare :eek:k: