• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Al bootear windows 7, no me detecta teclado ni raton D:

Shirk

Nuevo
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hace poco compre un pc a piezas y lo monte.

- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- CORSAIR VS650 650W
- NOX NX 140mm Rojo
- GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5
- Thermaltake Core V31
- Cryorig H7 Cryorig H7
- Intel Core i5-6500 3.2GHz
- ASROCK H170 Pro4
- Crucial BX-200 240GB
- Kingston HyperX Fury DDR4 2133 16GB 2X8GB

El problema es que al bootear windows 7 desde un usb (ya iniciado la instalación, cuando aparece para elegir idioma y todo) el ordenador no me detecta ni el teclado ni el ratón (ambos usb) que funcionan correctamente en otro equipo. Ademas el teclado y el ratón me los detecta perfectamente en la BIOS pero al iniciar el booteo no.

Estuve mirando y encontré varias soluciones. Probé con ratón ps/2 y este no me lo detecta ni en la BIOS (este ratón funciona perfectamente en otro equipo). Leí también que puede ser por conectar el ratón y el teclado a un puerto usb3.0 y que probase conectando a un usb2.0 pero esta placa base y chasis carece de usb2.0. Otra de las posible soluciones era que en la BIOS estuviese deshabilitado el USB legacy, pero no es asi.

Realmente no se que mas probar, gracias de antemano.
 
En algunas Bios hay una función de ahorro energía de los usb, que lo que hace es que solo funcionen en la bios o en el SO y en las demás situaciones no. Comprueba si la tienes activada. En cada bios se llama diferente, no sabría decirte en la tuya.
 
Arriba