• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al cambiar los Hz se me ha quedado la pantalla en negro.[SOLUCIONADO]

Relojero

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
700
Puntos
93
Hola, recurro de nuevo a vuestra sabiduría para ver como puedo sacar la pata del embarre que me he metido.

Veréis mi monitor es de 144hz y no me estaba reproduciendo a más de 60, en el menú OSD del monitor no me dejaba cambiar a 144hz y solo salía la opción de 60hz. Pues, fuí a configuración de pantalla de W10 y le puse que el monitor era de 144hz y al confirmar ZAS!!! pantalla en negro y muy de vez en cuando se vé durante un instante, pero no es suficiente para llegar a volver a cambiar la configuración.

Yo creo que puede ser por el cable que no me acepta más de 60hz o también porque lo conecté por HDMI y posiblemente es mejor utilizar las Display Port.

¿Sabréis que puedo hacer?



Mucha gracias.
 
¿La tarjeta gráfica soporta 144 Hz?.
 
eso es por el hdmi, seguramente tu monitor tenga la version 1.4 que no aguanta 1080p 144hz
 
eso es por el hdmi, seguramente tu monitor tenga la version 1.4 que no aguanta 1080p 144hz
Pues no lo sé hace unos días que le consulte a la KeepOut que versiones de HDMI y DP tenía y no me contestaron. Ni en la Web ni en las instrucciones lo especifica.

En la descripción de PCcomponentes y en la propia caja si que ponen claramente 144hz.

Un saludo
 
A lo que me refiero es que seguramente ese monitor solo soporte los 144hz a través del DP
 
A lo que me refiero es que seguramente ese monitor solo soporte los 144hz a través del DP
Eso creo yo también. Por fín lo conseguí solucionar, recordé que en el seguro de la casa tenía contratado ayuda informática, les llamé y a duras penas pero conseguí poderlos conectar en remoto. Cambiaron la configuración ellos a 60 hz y todo de vuelta a la normalidad.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
 
Arriba