• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al cambiar ssd tengo que instalar Windows?

angelbbrr

Nuevo
Registrado
12 Dic 2023
Mensajes
19
Puntos
1
Edad
22
Buenas en un par de meses cambiaré mi ssd porque se me queda corta y quería saber si cuando la quité y ponga la nueva, tendre que instalar Windows ? Esque no tengo ni idea de cómo va eso
 
Buenas en un par de meses cambiaré mi ssd porque se me queda corta y quería saber si cuando la quité y ponga la nueva, tendre que instalar Windows ? Esque no tengo ni idea de cómo va eso

Hola.

Cuando cambias la unidad que contiene el Sistema Operativo tendrás que volver a instalar el sistema en el nuevo SSD.
Si se trata de instalar la misma Edición de Win10, o Win11 y su vez está debidamente activado, No tienes que volver a poner la clave de activación,
simplemente cuando te salga la ventana de Activar Windows selecciona → No tengo clave de producto.

Cuando finalice la instalación el sistema quedará activado automáticamente.

No-tengo-clave-de-producto-3.jpg
 
Vale , y para instalarlo de nuevo que necesito un pendrive con el sistema operativo y acceder a la bios no? , nose si es una tontería pero, puedo meter el Windows en el disco duro ? Y cuando cambie de ssd , arranco desde el disco duro y después se lo paso a la ssd.Eso se puede?
 
siempre puedes clonar el actual al nuevo...
aunque necesitarás conectar los 2 discos al equipo al mismo tiempo, ya sea mediante puertos de la placa o mediante una carcasa externa USB.
 
Mi ssd está en puerto sata , la nueva sería de las que van directamente a la placa base , entonces imagino que podré tener las dos a la vez, lo de clonar es fácil supongo no?
 
Mi ssd está en puerto sata , la nueva sería de las que van directamente a la placa base , entonces imagino que podré tener las dos a la vez, lo de clonar es fácil supongo no?
 
Arriba