• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al cesar lo que es del cesar.

Shikog

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
240
Puntos
28
Edad
35
Buenas noches,

Compré un PCcom hace aproximadamente 1 año y medio y la grafica petó, realice todas las pruebas pertinentes para asegurarme al 100% de que se trataba de un problema en la grafica y no viniese por problemas derivados de drivers, software, etc...

Solicite la RMA de la grafica y me indicaron que para tramitar la RMA debía de enviar el equipo integro al ser comprado como PCCom, abrí un caso informando que había realizado todas las pruebas y estaba al 100% seguro de que se trataba de la grafica y que por favor me dejasen enviar únicamente la grafica y que no podía estar sin PC tantos días porque es mi herramienta de trabajo, tras unos días recibí un correo en el que me aceptaban la RMA únicamente de la grafica.

El lunes a primera hora envié la grafica vía correos, por la tarde recibo un mail de Pccomponentes indicándome que esta en revisión y 30 minutos mas tarde otro indicándome que se ha enviado un producto hacia mi domicilio.

Reviso la cuenta de Pccomponentes con gran expectación y veo que me ha enviado una RTX4070Ti, cuando tramite el RMA de una RTX3080Ti, simplemente de 10, el martes a las 10 de la mañana tenia al repartidor de correos en casa y una mejora de grafica sin coste alguno.

Estamos acostumbrados a solo escribir cuando algo sale mal, pero cuando el servicio es excelente no se suele ensalzar y me he visto en la obligación de tomarme 20 minutos para agradecerlo públicamente.

Simplemente sensacional, MUCHAS GRACIAS PCCOMPOENTES.

 
Simplemente sensacional, MUCHAS GRACIAS PCCOMPOENTES.
Muy buenas compañero.

Es de agradecer estos comentarios positivos pr aquí de vez en cuando.
Que parece que solamente nos acordamos de la tienda para las cosas malas.

Saludos y a disfrutar de tu nueva GPU.
 
Buenas noches,

Compré un PCcom hace aproximadamente 1 año y medio y la grafica petó, realice todas las pruebas pertinentes para asegurarme al 100% de que se trataba de un problema en la grafica y no viniese por problemas derivados de drivers, software, etc...

Solicite la RMA de la grafica y me indicaron que para tramitar la RMA debía de enviar el equipo integro al ser comprado como PCCom, abrí un caso informando que había realizado todas las pruebas y estaba al 100% seguro de que se trataba de la grafica y que por favor me dejasen enviar únicamente la grafica y que no podía estar sin PC tantos días porque es mi herramienta de trabajo, tras unos días recibí un correo en el que me aceptaban la RMA únicamente de la grafica.

El lunes a primera hora envié la grafica vía correos, por la tarde recibo un mail de Pccomponentes indicándome que esta en revisión y 30 minutos mas tarde otro indicándome que se ha enviado un producto hacia mi domicilio.

Reviso la cuenta de Pccomponentes con gran expectación y veo que me ha enviado una RTX4070Ti, cuando tramite el RMA de una RTX3080Ti, simplemente de 10, el martes a las 10 de la mañana tenia al repartidor de correos en casa y una mejora de grafica sin coste alguno.

Estamos acostumbrados a solo escribir cuando algo sale mal, pero cuando el servicio es excelente no se suele ensalzar y me he visto en la obligación de tomarme 20 minutos para agradecerlo públicamente.

Simplemente sensacional, MUCHAS GRACIAS PCCOMPOENTES.


Hola Shikog,

Agradecemos enormemente el feedback tan positivo que nos das con la resolución de tu caso por los compañeros de postventa. Hemos revisado lo sucedido y, efectivamente, al no tener disponibilidad de tu gráfica para cambiarla por otra igual, procedimos a enviar la correspondiente en calidad equivalente o incluso superior para poder solventar los fallos que estaba presentando tu equipo.

Con respecto a los PcCom, bien es cierto que siempre se aconseja enviarlos al completo por el tema de revisar todos los componentes y cambiar todos los que sean necesarios pero, como nos indicaste, realizaste muchas pruebas a la gráfica que reflejaban que el fallo estaba en ella, por eso no es problema para nosotros gestionar la garantía solamente de este componente pidiendo autorización a los compañeros de taller.

Nos alegra enormemente que esta solución haya sido de tu agrado y deseamos que sigas disfrutando de tu equipo durante muchos años.

Cualquier cosa que nos necesites, seguimos a tu disposición.

Un saludo.
 
Indudablemente si se postearan aquí todas las experiencias positivas, estás serían muy muy superiores en número a las negativas...
Lo que pasa que una mala experiencia "hace más ruido" y algunos aprovechan de paso para hacer más sangre e intentar que lo negro cubra a lo blanco...
 
Como comerciante que soy me alegra mucho leer estos tipos de hilos, como dice O3M si se pusieran todas las experiencias positivas solaparían con mucho a las negativas, pasa en todos los trabajos y no necesitamos que nuestros jefes nos aplaudan cada vez que hacemos algo bien hecho, para eso nos pagan, pero que nos crujan por hacer mal una de 10000 es muy injusto.

Cuando estás de cara al público esto por desgracia pasa bastante a menudo y por mucho que tú mismo o tus jefes te digan que no pasa nada, no evita el que te vayas a casa pensando y cabreado, yo pondría un tipo de servicio militar de estar un año detrás de un mostrador, muchos se lo pensarían antes de escribir críticas tan tóxicas o destructivas y quizás hasta se darían cuenta de que detrás de un mostrador o una página web hay también personas.


Soy un romántico, lo sé.
 
Pues sí, @Shikog , se agradecen este tipo de comentarios.
Ya se ha dicho todo, pero lo repito.
La gente escribe principalmente cuando algo sale mal, por eso los casos malos hacen mucho ruido y los buenos pasan desapercibidos.
Me alegro que haya salido bien.
Saludos.
 
Yo he comprado varias veces en PCComponentes y siempre he salido contento (y en varias ocasiones, con chuches :p). De momento, cero problemas con la tienda, y esperemos que siga siendo así.
 
+1 a todo.
Un placer leer que se hacen las cosas bien, y sobre todo rápido, que muchas veces nos hace falta.
Decir que Pcom era mi tienda de confianza y la de todos los de mi círculo de gente que jugamos, amigos, familia...creo que tuvo una época negra que por lo que sea no se estaban haciendo las cosas como siempre y ya me ha comentado más de una persona que se están poniendo al día y funcionan como al principio.
De momento ya veo que pinta bien.
 
Para mi PCComponentes en cuanto servicio post-venta son los mejores, a mi personalmente me han tratado de 12 sobre 10.
 
Pues para mi los de COOLMOD son de 10 ,en envolver los paquetes y rapidez
 
Arriba