• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Al encender mi 2da pc se cae el internet

Maikel10

Nuevo
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola resulta que tengo una pc que no tiene tarjeta de red y como en estos momentos conseguirla seran muy costosas (soy de Venezuela), se me ocurrio la idea de ponerle internet mediante el cable USB (color azul), en el mismo modem que el cable lan ( Color azul igual), todo estuvo bien en los primeros 3 dias, pero de un dia a otro veo que la PC1 no tiene internet y la PC2 si tiene entonces cada vez que apago o desconecto el usb de la PC2 llega el internet a la PC1 y asi sucesivamente, la PC1 siempre dice Red no identificada (por lo cual le doy solucionar problemas dice CONEXION IP NO VALIDA) tiene la DHCP habilitada el modem es un CANTV AR21RU (igual dejare foto aca por si no saben como es), ojalas me ayuden a solucionar este problema que me lleva harto estos ultimos dias :/
FOTOS:
MODEM
CANTV AR21RU
modem-ar21ru-ryge-pronets-e1401983510922.jpeg


CABLE LAN:
Durable-2-5-M-Azul-65FT-RJ45-LAN-cable-De-CAT5E-Para-CAT5-Ethernet-Red-Internet.jpg_640x640.jpg


CABLE USB:
cables-usb-firewire-perifericos-accesorios-pc-473811-MLV20644217250_032016-Y.jpg


las fotos son sacadas por internet

Si se necesita switch ya lo tengo
 
Tienes mas aparatos conectados a la misma red? Lo tienes con ip fija? Cuando apagas y enciendes el router puede que asigne la ip que le sueles poner a ese pc1 a otro aparato y por tanto cuando enciendes entra en conflicto con la del pc1. Entra en el router y mira que dispositivos estan vinculados al router. Yo mis pcs los tengo con ip 15 y 16 asi se que el dhcp del router no va a asignar a ningún otro aparato esa ip. Empiezan por 2,3,4,5... Y asi hasta servir a todos los aparatos que tengas.

Sent from my MI MAX using Tapatalk
 
Solo estan conectadas las 2 pc y los cables que se necesitan para que funcionen (ADSL Y PWR, APARTE DE LAN Y USB) no tiene ip fija por lo cual no entiendo ya que las 2 pc tienen diferente ip ejemplo PC1 tiene 201.249.31.XXX Y PC2 201.249.16.XXX cada vez que reinicio el router la ip varia en cada pc (ip dinamica) y lo de entrar al router pruebo con las 2 ip 192.168.1.1 y 192 168.0.1 ninguna funciona carga y dice que no tengo internet o un problema de el DNS
 
Arriba