Raistlin-Majere
Chapuzas Aficionado
Saludos a tod@s!
Al final, viendo el panorama de las GPU y la incertidumbre que me genera todo esto, he decidido comprar una ASUS TUF Gaming 10GB Reacondicionada (Estado: Perfecto) en Pc Componentes por 730€. En teoría, según lo que ellos publican, son productos que han sido devueltos por X motivos, que no han sido utilizados en ningún momento. ¿Alguno con experiencia con Pc Componentes y sus reaco? He intentado buscar información pero no he visto mucho sobre el tema.
Espero leer vuestras respuestas, gracias de antemano!
Al final, viendo el panorama de las GPU y la incertidumbre que me genera todo esto, he decidido comprar una ASUS TUF Gaming 10GB Reacondicionada (Estado: Perfecto) en Pc Componentes por 730€. En teoría, según lo que ellos publican, son productos que han sido devueltos por X motivos, que no han sido utilizados en ningún momento. ¿Alguno con experiencia con Pc Componentes y sus reaco? He intentado buscar información pero no he visto mucho sobre el tema.
Espero leer vuestras respuestas, gracias de antemano!
Update: La tarjeta es una maravilla, no sé si Cyberpunk 2077 es de los juegos que más demandan a una gráfica, pero se mantiene en 61ºC con todo a tope y durante varias horas de juego, más contento no podía estar, invito al resto de gente a que eche un vistazo a las ofertas de reacondicionado en PCC pero solo las que dicen Estado: Perfecto, a mí me llego nueva y si por alguna razón no os convence, tenéis 30 días para devolverla y os devuelven la pasta, veo el win/win ahí.
Última edición: