• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al final me animo :)

Darksoul_bcn

De profesión Chapuzas
Pues para en PC que me voy a montar, me voy a animar a poner aio.

Me voy a cambiar tb la caja, voy a por una NZXT 510 elite que me ha encantado y voy a jubilar mi NZXT 440.

Me he decidido a ponerme tanto la caja como las AIO de esta marca.

Para la cpu(3950x) me voy a poner la kraken x63 y para la GPU ( gtx970) le voy a poner la kraken g12 con la aio kraken X42.

Esto va a ir un poco lento, pero cuando lo tenga todo montado dejare impresiones :)

Pues para en PC que me voy a montar, me voy a animar a poner aio.

Me voy a cambiar tb la caja, voy a por una NZXT 510 elite que me ha encantado y voy a jubilar mi NZXT 440.

Me he decidido a ponerme tanto la caja como las AIO de esta marca.

Para la cpu(3950x) me voy a poner la kraken x63 y para la GPU ( gtx970) le voy a poner la kraken g12 con la aio kraken X42.

Esto va a ir un poco lento, pero cuando lo tenga todo montado dejare impresiones :)
Buena elección, tengo la Caja y la AIO que mencionas, venia de una NZXT Noctis 450.

Pues actualizo un poco el tema.
Al final he cambiado un poco, de momento no me voy a comprar la nueva caja y voy a ir a por la CM Q500L, a la cual le voy a poner la Kraken Z53 y a la gpu la kraken x41.

Ya os contaré que tal sale :)

P.D: Seguramente mas adelante me traiga para casa la NZXT 510 elite y la Q500L pase a la señora :)