Buenas chicos!! Justo entraba a daros noticias y he visto que habíais comentado. Perdonad la tardanza pero lo he hecho esta noche que no tuve tiempo antes. Os escribo desde mi flamante gtx 670 revivida al horno, eso si, sin guarnición.
He quitado todo, hasta el disipados de los vrm, Asus Direct CU II lo lleva ( ya no se hacen graficas como antes, eh EVGA

)
10 minutos precalentamiento a 200º. 4 soportes para levantarla ( pensé en ponerla en la rejilla, pero creo que cuanto menos contacto con hierro mejor), 10 minuto mas a 200º y luego dejar la puerta entre abierta para que se enfrie poco a poco hasta que puedas cojerla. Luego la he sacado un rato fuera que con este frío se ha terminado de enfriar.
Un pequeño susto al conectarla por que parpadeaba la pantalla, pero recorde que no habia desinstalado drivers (estaba con otra nvidia), DDU a modo de fallos, drivers desde 0 y funcionando.
Ha habido otro pequeño percance y es que el administrador de dispositivos no la reconocia, me cargaba el controlador por defecto de win10, y al ponerlo a mano, por alguna extraña razón ha desaparecido el controlador, DDU de nuevo y esta vez si, todo bien.
Ha sido la primera vez que hago este proceso, pero ha sido satisfactorio. Haber si con un poco de suerte aguanta hasta que salgan las nuevas, que conforme esta el tema de gráficas es la única esperanza que me queda.
@
Albert1007 Tengo un MMX que quiero hacer llavero:
MMX - Wikipedia, la enciclopedia libre
Gracias a todos! Espero que le sirva a alguien mas!