• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al iniciar el PC se muestra información bios GTX 960 - ¿como quitarlo?

EAgut

Chapucillas
Hola.
Resulta que he instalado una gtx 960 en mi placa base, y cuando enciendo el ordenador lo primero que se muestra es la información de la bios de dicha tarjeta gráfica, y eso hace que tarde mas en iniciar el pc.
Es esto normal? Como puedo hacer para que no aparezca el molesto mensaje?
Con mi anterior grafica de amd eso no pasaba, incluso el mes pasado le instale a un amigo una gtx 980 y no aparecia ningun mensaje al iniciar el pc.

Si necesitais saber algun dato decidlo y os lo facilito.

Saludos y gracias

Podes poner un vídeo de que es lo que aparece para ayudar a resolverlo si queres.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Si tienes una placa reciente, uefi, prueba en la configuración de Bios a eliminar los mensajes del post, eso lo puedes editar en el apartado de "arranque", más luego pon Fast Boot para que se elimine todo mensaje cansino...

Esto es lo que muestra tal y como enciende el ordenador

zl27g2.jpg

Luego ya muestra el logo de la placa (que es la asus p5q se atx s775), y luego ya sale el win 10.

Métete a la bios y en "boot" activa "quick boot", desactiva "full screen logo" y desactiva "hit "del" message display"...

Cuéntanos luego..

Sigue apareciendo lo de la gráfica. Lo unico que ha cambiado es que en vez del logo de la placa muestra la carga de hhd, memoria....

Lo de la grafica aparece antes de la carga de la placa.

Nada, que no hay manera, he probado bastantes opciones de la bios de la placa base y sigue saliendo el letrero de la gráfica. ya no se si tendrá que ver con la bios de la placa base porque lo de la gráfica sale antes que lo de la placa base.

Nada, que no hay manera, he probado bastantes opciones de la bios de la placa base y sigue saliendo el letrero de la gráfica. ya no se si tendrá que ver con la bios de la placa base porque lo de la gráfica sale antes que lo de la placa base.

Es que esa placa/bios antigua por eso no se quitará el mensaje :S

Como no cambies el firmware de la gráfica otra cosa no se me ocurre y esto no te lo recomiendo.

De todos modos cuantos se demora ¿1 segundo? Si te tardará también otros segundos más en salirse del post...

jeje, no era solo por el tiempo que tarda de mas, es porque me resulta molesto a la vista.
No se si será por la bios de la placa, porque carga antes la bios de la gráfica que la bios de la placa, pero debería ser por eso.
No, cambiar el firmware por uno modificado no lo haría jeje. Mirare a ver si hay alguna actualización para la bios o firm de la gráfica, y sino a aguantar así.

Gracias por la ayuda Consultor.

P.d: Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, estoy abierto a sugerencias.

Molesto a la vista xD me encanta :p

jeje, es así, lo bien que queda que el pc arranque de golpe el sistema, o logo de placa + sistema, y va y me sale el letrerito ese al iniciar...

Ajaajaja pues actualiza la placa macho es mas vieja que matusalen

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Lo que te muestra el mensaje es la BIOS de la gráfica. Por muchos parámetros que toques en la bios de la placa no vas a poder quitarlo

¿De qué marca es la gráfica? Hacía años que no veía eso

XFX lo hacía en su día y POW también

Un saludo

La placa debe de ser una 775 en plan asus p5q pro o algo de eso que siempre mostraban la memoria de la grafica ha pasao ya tiempecete eh ajajaja

Vale mas arriba dices que es una p5q juraria que no puedes quitar sa pantalla tal vez antes no te salia porque al ser mas ligera la grafica la leia antes

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Si te resulta molesto a la vista, enciende el monitor después de arrancar el equipo xD