• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

al iniciar la pc me enciende los led debug cpu ,vga ,y boot

Daniel092

Nuevo
hola buenas noches de hace un tiempo que me empezó a brillar esos leds cpu vga y boot cada vez que inicio la pc
la cosa es que brillaban como 5s y se apagan y la pc funcionaba normal jugaba y todo no le di mucha importancia hasta ahora que se me presento un problema
estaba jugando AL VALORANT y se me cierro el juego luego juego otra vez y se me lagueo toda la pc hasta congelarse sera por el tema de los leds o los cracheos de windows? o el juego?
cuando arme la pc no brillaban esos leds luego de unas semanas empezaron a brillar
es una placa MSI B550 TOMAHAWAK CON UN RYZEN 5600X

quiero resolver este problema de los leds alguien me puede ayudar? Porfavor
las temperaturas del 5600x andan por los 50º 60 65 maximo

Última edición:
hola buenas noches de hace un tiempo que me empezó a brillar esos leds cpu vga y boot cada vez que inicio la pc
la cosa es que brillaban como 5s y se apagan y la pc funcionaba normal jugaba y todo no le di mucha importancia hasta ahora que se me presento un problema
estaba jugando y se me cierro el juego luego juego otra vez y se me lagueo toda la pc hasta congelarse sera por el tema de los leds o los cracheos de windows?
cuando arme la pc no brillaban esos leds luego de unas semanas empezaron a brillar
es una placa MSI B550 TOMAHAWAK CON UN RYZEN 5600X

quiero resolver este problema de los leds alguien me puede ayudar? Porfavor
las temperaturas del 5600x andan por los 50º 60 65 maximo
Buenas,
pasa este test y nos envías el enlace: https://www.userbenchmark.com/

A ver si nos dice algo.

Un saludo

Que fuente le has metido a ese pc?