• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Al instalar driver de video reinicio y al arrancar pantalla en negro

jflarosa

Nuevo
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Pues eso, instale W7 de cero pero al instalar el driver de vídeo del R9-270x ( la version que tenia antes y la nueva) y pide reiniciar, al momento del arraque la pantalla se queda negro, llevo viendo en san google 2 días y no logro poder solucionarlo.

Formateado N veces y nada ( lei que posiblemente luego de instalar y reiniciar no esta el monitor por defecto asi que se queda la pantalla en negro, no se solucionar eso )

Cuando instalo programas de Amd me salle error de openGL 2.0



SI alguien sabe y puede ayudarme lo agradecería.
 
Hola y bienvenid..o/a.

¿Cuando instalas windows sin poner el driver funciona correctamente? Formatea de cero y pasa un AIDA64.
Lo digo porque cuando NO están los controladores gráficos, no se está utilizando al 100% la gráfica (por así decirlo), por lo cual funciona con lo más básico.

Según cuentas es como si fuese problema de la gráfica que está tocada/apunto de morir. Yo lo que probaría es a pegarle un buen calentón (reflow) y a ver si consigues "pasar de nivel" e instalar los drivers, pero ya te digo que es muy probable que sea lo que comento...
 
Si cuando instalo w7 todo esta normal instalo todos los controladores, el error solo es al instalar el driver vídeo are lo que me dices y pasare el AIDA64 luego vere tutos para hacer un reflow tienen razon es muy probable que mi tarjeta este en las ultimas, gracias por la respuesta.
 
Para resumir, al jugar se ponía la pantalla con rayas y cosas así y luego negro, después de no poder solucionarlo formatie pc corría todo normal pero al instalar los drivers de video y reiniciar arranca y se pone la pantalla en negro, asumo que murio el video hize todo lo que encontre en san google por casi 3 dias y nada, tocara navegar y demás sin tarjeta de vídeo, alguna recomendación la mejor tarjeta en calidad precio ? presupuesto $200 ( la compro por web o aquí en Perú)
 
Formatea y prueba instalando los drivers desde el programa iobit driver booster. A ver que tal.
 
intentare eso del iobit driver booster espero que resulte pero mas tarde toca currar, hay alguna manera de descartar que este bien o mal la tarjeta ? probando en otra pc imagino
 
jflarosa, no le pasa nada a tu instalación, es la gráfica, yo tuve el mismo problema con una 7870 Sapphire GHZ edition y con una r9 270 Direct CU ii, seguramente sea algun chip de la memoria de la tarjeta gráfica, lo mejor que puedes hacer en ese caso es un reballing a la gráfica si la sigues queriendo tener, algo que en ese rango de precio de gráficas te saldrá mejor comprarte una nueva o lo que puedes hacer es pillarte una nueva directamente que a día de hoy he visto r9 270x por los 55-65€. Un saludo
 
Ya probe de todo doy por muerta mi tarjeta, tocara comprar otra gracias a todos por las respuestas
 
Pon Windows 10, a ver si es algún problema de compatibilidad con esos últimos drivers disponibles.
 
Intentare esa ultima opción espero que con eso se solucione, igual muchas gracias por las respuestas
 
Probre una GTX 960 todo bien por 2 días pero luego paso casi lo mismo, después de un rato de jugar se pierde la señal de la tarjeta y se queda negra la pantalla cuando reinicio no da señal el monitor, eso me da una esperanza que mi otra tarjeta este bien y el problema sea la placa ? podría ser ? tengo una gigabyte b75 d3h- tengo un i5 de 2da generacion 8 ram 1600 pero la placa solo soporta 1333 alguna recomendacion para cambiar de placa por favor.
 
Y no te ha dado por comprobar la fuente?
Cuando metes el driver de la gpu, que ya sabe entonces que gráfica es, la pone a trabajar aprovechando sus características, para lo cual necesita su dosis correcta de potencia eléctrica y si no la tiene pues chofff...
 
Tengo una fuente 600 reales plus bronce, si no estaria bien podria ser la cauda del problema la verdad no lo tenia en cuenta pero como puedo descartar q ese sea el problema hmm la 960 i5 2da generacion con fuente de cuanto minimo puede trabajar?
 
Arriba