Arturflis85
Nuevo
vivo en casa diria que con un informático cojonudo y muy paciente ... en realidad yo ahora podría comprar piezas para mi ordenador , me aconseja este informático ... pues placa base, trajeta gráfica, procesador, memoria ram y quizás disipador y puede incluso que la fuente de alimentación, en resumen comprarme un ordenador nuevo, excepto teclado ratón monitor y caja ... yo siempre he preferido comprar las piezas , y que el me pues haga su curro montarme el ordenador , a pedirlo ya montado a una tienda sin tener ni idea de informática pero ... me dijo que podría crear mi pc ya mismo pero ... había riesgo de que con las piezas que me podía recomendar actualmente pues que habría riesgo de que se sobre calentase , o incluso de que se quemara que era mejor esperar a algo llamado CES que saldrían nuevas piezas ... puede que me costasen más las piezas pero valdría la pena ... el problema es que para que salgan al mercado las nuevas piezas , que se ajustán más a mi presupuesto debo esperar medio año minimo ... esto es así de verdad ¿? debo esperar minimo medio año ¿? para por ejemplo tener una NVIDIA RTX 5070 una AMD RYZEN 5 9600X3D y ... el resto piezas compatibles con estas 2 ( dije antes que me recomendaba cambiar ... para poder usar ciertos juegos )