EnDonPeque
Nuevo
hola a todos
Me estoy planteando poner otro pc al lado del que tengo , sería un pc para jugar , con lo cual tengo que pensar como lo hago ya que el tamaño del escritorio es limitado....
1.- Si pongo un cable alargador al mouse ( pongamos 2 ,3 metros ) y otro al teclado para salvar la distancia desde donde estará el pc gaming hasta donde esté el monitor entiendo que no pasará gran cosa ,verdad ?
Teoricamente puede haber algo de lag , hablo solo a nivel teórico...
Se pueden percibir molestias en un uso jugando normal ?
2.- Lo mismo pero en hdmi 2.1 o display port ?
o sea , ¿ le afectaria la distancia de 2, 3 metros entre torre y monitor ?
Saludos
PD
el pc gaming no lo tengo aun pero el teclado es uno mecánico con cable y el mouse un logitech G 502 con cable tambien
Me estoy planteando poner otro pc al lado del que tengo , sería un pc para jugar , con lo cual tengo que pensar como lo hago ya que el tamaño del escritorio es limitado....
1.- Si pongo un cable alargador al mouse ( pongamos 2 ,3 metros ) y otro al teclado para salvar la distancia desde donde estará el pc gaming hasta donde esté el monitor entiendo que no pasará gran cosa ,verdad ?
Teoricamente puede haber algo de lag , hablo solo a nivel teórico...
Se pueden percibir molestias en un uso jugando normal ?
2.- Lo mismo pero en hdmi 2.1 o display port ?
o sea , ¿ le afectaria la distancia de 2, 3 metros entre torre y monitor ?
Saludos
PD
el pc gaming no lo tengo aun pero el teclado es uno mecánico con cable y el mouse un logitech G 502 con cable tambien