• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alargador Sata

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
967
Puntos
63
Buenas,

Acabo de cambiar la torre, y como muchos sabeis, las nuevas no llevan bahia 5.25 para instalar grabadoras de ese formato. La idea que tenia era comprar un cable alargador como este y dejar la grabadora fuera de la torre:

cable sata

Mi duda es que no se si he entendido bien su funcionamiento. Por un extremo ningun problema, conectaria la grabadora (el cable lleva la alimentacion+datos). La duda me viene por el otro lado del cable. La idea es conectar un cable sata de datos de la placa al otro extremo más un cable de alimentacion sata de la PSU. Es asi o no he entendido su funcionamiento?

Si no me he explicado bien, puedo poner un pequeño esquema.
 
Buenas,

Acabo de cambiar la torre, y como muchos sabeis, las nuevas no llevan bahia 5.25 para instalar grabadoras de ese formato. La idea que tenia era comprar un cable alargador como este y dejar la grabadora fuera de la torre:

cable sata

Mi duda es que no se si he entendido bien su funcionamiento. Por un extremo ningun problema, conectaria la grabadora (el cable lleva la alimentacion+datos). La duda me viene por el otro lado del cable. La idea es conectar un cable sata de datos de la placa al otro extremo más un cable de alimentacion sata de la PSU. Es asi o no he entendido su funcionamiento?

Si no me he explicado bien, puedo poner un pequeño esquema.
Buenas,
y no te vale mejor una grabadora externa por usb?

Un saludo
 
Buenas,
y no te vale mejor una grabadora externa por usb?

Un saludo
El tema es que la grabadora ya la tengo y es nueva, y carcasas solo he visto una y no me convence mucho.
 
Estoy con el compi de arriba. Entiendo que la grabadora la tienes nueva, pero existiendo grabadoras externas por usb es liarse de forma innecesaria.
 
Estoy con el compi de arriba. Entiendo que la grabadora la tienes nueva, pero existiendo grabadoras externas por usb es liarse de forma innecesaria.
Ya pero la grabadora me costo mas de 100€, y realmente gastarme mas de 100€ en otra grabadora externa pues no lo veo, y mas si con un cable de 10€ o poco mas lo puedo solucionar, no ves logica mi postura?
 
Ya pero la grabadora me costo mas de 100€, y realmente gastarme mas de 100€ en otra grabadora externa pues no lo veo, y mas si con un cable de 10€ o poco mas lo puedo solucionar, no ves logica mi postura?
Mas de 100€ no cuesta una grabadora externa, rondan los 30 una buenecita, pero como tú veas.
 
Una grabadora de blu ray externa buena 30€? Ya me diras donde
No has nombrado que sea Bluray, crei que era DVD/CD. En ese caso no, todas rondan los 100 pavos minimo.
 
No has nombrado que sea Bluray, crei que era DVD/CD. En ese caso no, todas rondan los 100 pavos minimo.
Cierto, en otro hilo si que lo habia puesto pero aqui se me paso. Ahora ya entiendes el porque mi pregunta del cable.

Volviendo al tema, crees que el cable que puesto funcionaria?
 
Arriba