• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Alargadores BytFenix Rojos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cop_Osiris

ECI Hunter
Porcentaje
100%
9   0   0
Como dice el titulo pongo en venta los alargadores Bitfenix rojos, usados pero en en estado original 100%
(son los que lo he tenido hasta cambiar la placa y el color de la liquida)
Fecha de compra es la 11/03/2014 en CoolMod.com si que le queda 1 año de garantía
Adjunto factura
Tengo los siguientes :

Alargador 8 pin PCIe 45 cm cantidad -2
Adaptador molex a 4xSATA de 20 cm cantidad - 1
Alargador 24 pin ATX de 30cm cantidad -1
Alargador 4 pin ATX12v de 45 cm cantidad -2

Precio de venta 25 Euro con gastos de envió a cuenta de comprador (en total unos 30 euro,si se hace por correos)

Pago se realiza por transferencia bancaria
Fotos reales

d68c842a67e108205e824e3ed87bb18c.jpg

Última edición:
Buen precio!

Te lo muevo a Macedonia por eso;)

Mp enviado

@Wender
Respondidos

Enviado desde mi GT-N7100

Ok. El ingreso en ventanilla el lunes para que salga al momento, en principio si todo esta bien por parte de Cop_Osisris ya son mios.:bebedor:

en el momento que recibo el pago los envió
Lunes si se hace el envió intento mandarlo en mismo momento :lloron: (mis queridos alargadores)

No te preocupes por ellos que yo los cuidare bien xD

Vendidos al amigo Wender
En espera de ingreso y mandar paquete

Enviado desde mi GT-N7100

Cables recibidos
Paso a votar

Todo muy bien, se preocupa mas por el paquete que yo mismo jajaja un placer.

Por mi se puede cerrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.