• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alarma casa

Frontian

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Hola a todos!

Tengo una duda sobre qué alarma ponerme en casa ya que recientemente han ocupado algunos pisos en el bloque de enfrente, inocentemente llamé a securitas y el presupuesto ronda los 1.500 euros entre montaje y cuotas en tres años de servicio obligatorio.

Así que mirando cosas más baratas he visto esta: http://www.pccomponentes.com/unotec_sas_sistema_de_alarma.html ¿Qué os parece? ¿Conocéis la marca, modelo o si hay alguna mejor por precios similares?

Algo que me han comentado es que es recomendable que sea de frecuencia 315 MHz ya que es más difícil de inhibir que las normales que son a 433 MHz, el modelo que he puesto pone que tiene las dos opciones aunque no sé si al venderla en España capan la frecuencia buena.

Espero vuestra ayuda.

Muchísimas gracias.
 
Buenas noches!

Muchas gracias por tu respuesta Borja! A qué te refieres con cerradura?

Me ha gustado muchísimo el pack de wattio pero tengo el inconveniente de que en esa casa no dispongo de internet con lo que creo que lo dejaré para más adelante, aunque es un firme candidato a ocupar el puesto de la que compre ahora!

Ya contaré qué tal va el tema por si a alguien le interesa!

Un saludo.
 
Última edición:
yo tengo esa misma alarma desde hace 2 años y bien, también es cierto que no he tenido ningún susto. también tengo instaladas 2 cameras por ip y si por algún motivo la alarma suena me envía un msg y me puedo conectar por el móvil y ver lo que pasa dentro de casa.
la alarma que yo compre venia con 2 detectores de movimiento (no detecta a las mascotas) y 4 sensores para ventanas y puertas.

V8pRAVb.jpg


PD: la alarma mía con todo el tinglado que te he comento me ha costado 150€ hace dos años
 
Bueno si la tienes y no te ha dado ningún fallo en dos años es que no va mal del todo con ese modelo, sí que es cierto que te salió mucho más barato de lo que se oferta ahora, aunque tampoco usaría todos los sensores, que la casa es pequeña (la crisis...).

El tema de las cámaras IP me parece muy interesante, tengo que mirarlo a ver si también las pongo de apoyo!

Muchas gracias por las opiniones!
 
trabajo en la cocina en un bar y lo único bueno que tiene la compañía de vigilancia (no se cual es) es que tenemos un mando con un botón de emergencias que sin dar explicaciones, ni recibir llamadas, ni nada por el estilo, lo pulsas y automáticamente se presentan 5 coches patrullas de la policía. por lo demás creo que no tiene sentido instalar una alarma con una compañía......porque hoy en dia los ladrones entran a saco cogen lo que saben que tienen que robar y se largan. hablo desde mi punto de vista ( en un restaurante)......los ladrones fuerzan la puerta, romper cristalera si hace falta a las 3-5 de la madrugada salta la alarma tienes unos 10segundos en desactivarla (tiempo aprox que tengas para desconectarla cuando entras al curro por primera vez al dia) a los 10s salta la alarma..llaman al local o suena la llamada por la centralita instalada en la barra, como nadie contesta llaman al teléfono fijado normalmente al dueño, confirma que no debería de haber nadie a esa hora ni trabajando ni de fiesta, la compañía se pone en contacto con la policía y entre que va la policía en plena madrugada con la sirena puesta a esas horas de la madrugada que no se olle ni los gatos mear, se dirijen hacia las maquinas tragaperras y las del tabaco, las revientan se llevan todo lo que pillan, te vacian el extintor para borrar las huellas y cuando llegan la policía es para comunicar al jefe que a sido robado....que no toquemos nada que mañana a primera hora viene la policía cientifica y fin de la historia a reclamar al seguro. esto lo he vivido 4 veces en diferentes bares-restaurantes y por mucha compañía siguen robando igual y un paston al mes. al final terminas llamando mecanico metalico o algo asi y te pone una pedazo de persiana/reja en la puerta que cuando vuelve a sonar han intentado entrar por la ventana porque la persiana/reja no tienen cojones de reventarla. fin del cuento

hablo solo desde mi experiencia
 
Última edición:
añado como anécdota lo de los 5 coches patrulla.....porque saben ustedes que cuando entro la ley del tabaco todas las maquinas deben llevar un mando en la barra para activarla y asi el cliente siendo mayor de edad pueda comprar tabaco. pues la primera vez que instalaron la alarma no se lo comunicaron al 2º camarero que había dos mandos, uno de la alarma y otro para el tabaco y cuando pidió un cliente que le activara la maquina para poder comprar el tabaco, mi compañero que hizo.....pulsa pulsa pulsa y sigue pulsando y el cliente haber si no tienen pilas el mando que la maquina sigue bloqueada y mi compañero pulsa pulsa pulsa pulsa y sigue pulsando :memeo: en decimas de segundos si imagináis 5 coches patrullas delante del bar y entrando todos los policias como los geos :memeo::2pistolas: se quedaron todos los clientes de piedra
 
jajajajajja que buena la última anécdota xDDD
 
Jajaja, la anécdota es para pensárselo dos veces, imagínate los vecinos viendo el despliegue policial!

Gracias por las opiniones!!
 
Por esa anécdota mi jefe sigue con la misma compañía..... Porque hay se demostró que estamos tranquilos con solo pulsar un botón (va directamente a la policía). Si la verdad que fue gracioso e impactante co unos 20 policias no se olvidará jejjee
 
Arriba