• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alcance y mejoría del WiFi?

mitake

Nuevo
Hola, tenemos en casa contratados 300 megas de movistar, los cuale pillaré unos 50 más o menos, tampoco sé exactamente. La cosa es que yo soy de jugar y mi hermano también y su ordenador está 2 plantas encima del router, mientras que el mío está en la planta de encima. Cuando me pongo a jugar va todo bien y todo perfecto, descargando a 10mb por segundo sin problema (alguna mini caída en alguna excepción, cosas del wifi) El problema viene cuando el se conecta a la red, yo empiezo a tener pin demasiado alto y sin poder jugar a nada, es como si su ordenador realentizara el internet en general al estar 2 plantas encima del router, aunque a el le va bien cuando a mí me va mal (se conecta a un repetidor wifi que tenemos al lado de mi cuarto que lo usamos cuando el va a usar el ordenador, si no la señal casi ni le llega) pero cuando se conecta a ese repetidor pasa lo mismo, mi internet va de pena y por ahora no podemos cambiar el router de planta. ¿Sabéis alguna solución, si el repetidor es malo o con otro funcionaría? O si hay alguna solución para que nos llegue el internet bien a los dos o algo, porque actualmente no sé cuál es el problema exacto para que cuando lo encienda a él le vaya bien y a mí mal estando yo más cerca del router. Muchas gracias!:)

Una fácil solución sería que te compraras un PLC ya que sólo necesitas conectarlo a la red eléctrica de la casa y poder conectarlo por cable a tu Pc.