• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alerta bloatware acer!! ¿Que hacer?

antoniojgp

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
156
Puntos
0
Hola buenas, el otro dia consegui pillar el acer E5-571 de la oferta de media markt y, efectivamente viene llenito de mierda xD. La verdad es que no se si formatear directamente o que hacer ya que perderia la licencia y ademas no trae un disco con drivers ni nada (esto supongo que sera lo menos importante). ¿Que me recomendais? Mejor ponerme a eliminar cosas, o formateo? En el caso de formatear, hay programas que me permitan guardar los drivers y eso? ¿que puedo hacer con la licencia? No pone nada de que sea windows with bing por lo que en teoria si pudiera coger la licencia, me valdria con instalarle el windows 8.1 pro normal,no?

Puff muchas preguntas pero es que estoy abrumado con tanta mierdecilla junta tras iniciarlo por primera vez (ebay,booking,acer cloud,acer portal,cyberlink,tunein,zinio y un largo etc).

Muchas gracias y un saludo.
 
tendria k venir una pegatina de licencia en algun lado, tambien puedes usar aida64 para sacarla jajaja, los drivers te los bajas de la web de acer y ale :) y no pierdes garantia por ello
 
Bueno, tengo algunas dudas. Al ponerme al formatearlo con mi pendrive resulta que la licencia del pc es de 8.1 y el Windows de mi pen es 8.1 pro. Le he metido el serial de la US.

El problema surgió cuando me meti a ver las particiones, y es que hay un monton. Cogi la mas grande, la formatee y lo instale ahi. He de decir que no me apareció lo de configurar mi email ni nada, y no se porqué.

Pues bien, he pensado en formatearlo de nuevo pero consultandolo antes aqui.
Lo único que me interesa es quitar el bloatware, pero no quedarme sin garantia. Espero que podais ayudarme:

225189f5907ae84c572a67898556d84d.jpg


6dd80ddaee0471422a3d4c17e43cf229.jpg


Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Moto G ;)
 
Si te aburres, formatea borra todas las particiones, unificarlas, instalas OS, drivers y ea.
 
Pero eso no hara que pierda la garantia??
 
No tiene por qué, deja si quieres el recovery, que son los drivers.
 
Arriba