• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla grande

AlexGamer0z1

Nuevo
Buenas, tengo la duda he adquirido una alfombrilla XXL de las grandes sin embargo me ha surgido la duda, ¿si coloco el portatil encima de esta alfombrilla puede llegar a sobrecalentarse?. Tengo entendido que esta alfombrilla es para teclado y un raton pero me ha surgido la duda.

Hombre, yo soy muy tiquismiquis, yo no lo haría, porque tiene pinta de que sí, pero no soy científico ni aerodinamista, y quizás no afecta. Pero tiene pinta de que la goma/tela retendría el calor y lo absorvería y se qeudaría calentito, así que mejor no.

A lo mejor casi no afecta, podrías probar a ver las temepraturas con y sin alfombrilla (si la tienes ya comprada). Yo me quiero comprar un portátil, y tengo pensado ponerle en una base refrigeradora, o como mucho en la mesa normal levantado por unos taquitos de madera o algo que lo levante unos centíemtros para que haya mejor flujo de aire.

Suerte compañero.

Las alfombrillas suelen ser de goma que son malas conductoras de calor, no lo uses para poner encima un portátil.

Hmm si tenia pensado ponerla encima pero leyendo mejor me he dado cuenta de lo malo que seria jaja, gracias de todas formas.