• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla Grande

chubino

Chapuzas Junior
Buenas, soy jugador de juegos FPS, sobre todo cs, y ahora mismo estoy usando una alfombrilla de 1,40 de tacens que la verdad va bien pero es pequeña 20x20 si no recuerdo mal, y como juego con muy poca sensibilidad, pues tengo que mover mucho el raton y muchas veces se me sale de la alfombrilla, asique quiero cambiar y habia pensado en la Steelseries QCK+ de 40x45, pero nose si cuando la tenga realmente delante y la use se me hara demasiado grande... Y queria saber si alguno la tiene y cuando la compro le paso algo asi, creyendo que seria lo que necesita y al final le parecio demasiado grande

Es MUY grande,parece un mantel,he tenido oportunidad de probar la CQK y la + y la verdad esque me quedaba con la CQK estandar,tiene buen tamaño para desplazar el raton.
En mi opinion la + deberia usarse como un "tapete" para usar el raton y el teclado encima.

Gracias por la opinion

Pues al final me he comprado la qck normal, he pasado por el mediamarkt y las he visto ahi junto con la mini y la normal estaba a 6,99 asique no me lo he pensado

buena compra