• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla mediana

Gescof

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Hola, estoy buscando una alfombrilla para poner encima tanto el teclado como el ratón. Me gusta que sea de goma en la base para que se adapte a la superficie, aunque es de madera plana mi mesilla y no debería haber problema con eso. He visto esta de Steelseries, que personalmente me gusta la marca: http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck.html
¿Qué opináis?
Saludos.
 
Hola, estoy buscando una alfombrilla para poner encima tanto el teclado como el ratón. Me gusta que sea de goma en la base para que se adapte a la superficie, aunque es de madera plana mi mesilla y no debería haber problema con eso. He visto esta de Steelseries, que personalmente me gusta la marca: http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck.html
¿Qué opináis?
Saludos.

Yo la tengo y sin problema, en amazon esta por 9 euros y con envío gratuito si te registras con el mes gratis de premium
 
Yo la tengo y si tuviera que comprar otra sería la misma.
 
Otro por aquí que la tiene y repetiría su compra.

En amazon más barata
 
Pero ahí caben tanto el teclado como el ratón?
 
Otro por aqui con una de esas, el teclado y raton nose si cabran... yo la uso para el raton solo y va de arte.
 
Para el teclado existen alfombrillas más largas, lo veo una tontería poner el teclado encima la alfombrilla pero supongo que queda más bonito o algo.
 
Pues yo tengo una OZONE SHOOTER L, no te va a entrar el teclado completo, pero sin ser gigante es bastante grande y de precio esta muy bien, es gordita y el diseño es muy chulo.
 
Yo tengo la Ozone Lepton, y es la mejor que he probado. Los patines de teflon del raton resbalan muy bien. Da mucha precision.
Me toco en el concurso del Chapuzas.. :D
 
Yo tengo la QCK+ XL y repetiria sin duda. Es bastante fina pero va perfecta, si tubieran otra más grande tambien la compraria [emoji16]
 
si la quieres pequeña yo prefiero la K1 de nox, y grande tienes la Rock de Ozone que son gruesecitas y el dibujo es molon.
 
Arriba