• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla para DeathAdder 2013...

nos

De profesión Chapuzas
Es grande....es lo mejor que tiene,por lo demas me parece cara para ser una alfombrilla textil porque te vas ya a unos precios donde por un poco mas te puedes meter en las alfombrillas que realmente marcan la diferencia de rendimiento y durabilidad.
Por lo demas si no quieres pasar de ahi cualquier Steelseries QCK+ te va a dar lo mismo incluso en dimensiones y te vas a ahorrar 6-8€ que en ese precio es como una tercera parte.

Es grande....es lo mejor que tiene,por lo demas me parece cara para ser una alfombrilla textil porque te vas ya a unos precios donde por un poco mas te puedes meter en las alfombrillas que realmente marcan la diferencia de rendimiento y durabilidad.
Por lo demas si no quieres pasar de ahi cualquier Steelseries QCK+ te va a dar lo mismo incluso en dimensiones y te vas a ahorrar 6-8€ que en ese precio es como una tercera parte.

Que diferencias hay entre la QcK+ y la que he puesto yo?, así a groso modo...

Basicamente ninguna....las de tela son todas parecidas,las hay mejor o peor acabadas pero al uso vienen a ser lo mismo todas.

Con mi DeathAdder Black Edition y sus surfers de serie me encanta como va en la Razer Goliathus Alpha Control Fragged, brutal, en serio.