• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alfombrilla para logitech g403

design

De profesión Chapuzas
Estoy a la espera de recibir el logitech g403 y tengo esta alfombrilla Tacens Mars Gaming Alfombrilla MMP1 |PcComponentes

Me gustartaría saber si es buena para este ratón o mejor otra como la steelseries, ya que un compañero me había comentado que si fuese toda de un color iría mejor. Gracias

Estoy a la espera de recibir el logitech g403 y tengo esta alfombrilla Tacens Mars Gaming Alfombrilla MMP1 |PcComponentes

Me gustartaría saber si es buena para este ratón o mejor otra como la steelseries, ya que un compañero me había comentado que si fuese toda de un color iría mejor. Gracias
Creo que lo del color hoy en día ya no es un problema, pero por recomendación la steelseries es muy buena alfombrilla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Creo que lo del color hoy en día ya no es un problema, pero por recomendación la steelseries es muy buena alfombrilla.

Ahá entiendo, y es mejor que la que yo tengo?

Ahá entiendo, y es mejor que la que yo tengo?
Yo creo que si, aunque la diferencia a lo mejor no la notes tu, el ratón si.

Yo creo que si, aunque la diferencia a lo mejor no la notes tu, el ratón si.

Gracias compi! cogeré esa entonces.

Sí, ya depende del tamaño que la quieras.