• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alfombrilla para teclado, y raton, recomendaciones y opiniones por favor :)

velaa98

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
25
Buenas, después de 3 mesesitos de ausencia después de comprar y montar mi pc, que por cierto va de lujo a falta de comprarle una gráfica. Vamos al grano.

Estoy pensando en comprar una alfombrilla, vi esta http://www.pccomponentes.com/newskill_atami_control_alfombrilla_gaming_xxl.html?from=UpSell&vt_campaign=1001668&vt_content=10002040 no es del todo cara (un poco quizás, pero como me va a durar años ya pues bueno), había visto el modelo speed, pero esta lleva los bordes bordados y la speed no, entonces me gusto esta mas por apenas 5€ mas.

El ratón uff, que gran dilema, había visto este http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html pero luego leí que su durabilidad no es demasiado amplia y tal, y yo lo que quiero es algo que me dure años, que si lo cambio sea por capricho no porque se rompa.

Principalmente en el ratón lo que quiero es los botones mas comunes, clic derecho e izquierdo, scroll, botón dpi y el de navegación delante y detrás que me acostumbre a ellos y son muy cómodos. Por lo demás no son necesario más botones, aunque si los valoro como por ejemplo el scroll lateral, o el botón de doble clic.

steel series estuve mirando y nada, no me gustan, para encontrar algo decente para mi gusto me tengo que ir a 60-70€ y son mas incompletos que otras marcas, y nose si la calidad será tan buena, ya que detalles como el cable mallado no están.
logitech estuve mirando el g502 rgb, en amazon estuvo unos días a 62€ y estuve a nada de comprarlo, pero lo subieron de nuevo y ya esta por 75€ se me va de presupuesto.

El tope para la alfombrilla pues la verdad que no quiero gastarme 40€ ya que sigue siendo una alfombrilla solo, creo que para gastar mas de esos 23€ debería ser una que me gustará mucho, por que mi ordenador es negro/rojo, mi teclado negro/rojo, monitor negro.. todo va en negro o rojo menos la alfombrilla aunque me gusto, porque la mars gaming de 15€ es un pelin fea no creeis? aunque igual me pillo esta por ahorrar no lo se aun. http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mmp2_alfombrilla_gaming.html

Si sabéis de una que sea para el teclado y ratón, de calidad decente y en negra y roja o algo así, estoy encantado de escucharos.

El ratón el limite... bueno, no tengo en realidad, quiero gastarme poco realmente, pero lo que busco es calidad y durabilidad, si me decís de un ratón que cueste 20-40 y tenga una calidad excelente como imagino que serán los steel series, pero algo mas completos respecto a botones, os lo agradecería.
 
Arriba