• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla?

Farengar

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
275
Puntos
16
Hola, dentro de poco haré un pedido y me cogeré alguna alfombrilla, el problema es que no se qual escoger, el pedido lo hago en pccomponentes, tengo pensado gastarme hasta 15 € en la alfombrilla (si es poco más no importa). La alfombrilla me gustaria que fuera enfocada al gaming y con pocos dibujitos.

Gracias de antemano
 
Hola, dentro de poco haré un pedido y me cogeré alguna alfombrilla, el problema es que no se qual escoger, el pedido lo hago en pccomponentes, tengo pensado gastarme hasta 15 € en la alfombrilla (si es poco más no importa). La alfombrilla me gustaria que fuera enfocada al gaming y con pocos dibujitos.

Gracias de antemano

Mirate la Ozone Ground Level o alguna SteelSeries como la QCK.

No pases de la talla M, para mi son bastante grandes a partir de la L.
 
muchas gracias :)
 
alfombrilla.jpg
 
Prefiero una morena :sisi3:
 
y yo pelirroja :)
 
Por lo menos aquí ninguno nos vamos a pelear, buena señal :sisi3:
 
Para mi la que tengo ya me sirve una de color negro y pequeña
1002074ub.jpg
 
Si quereix pongo una fotode la mia, la que compré, es enorme, alomejor se me fue bastante la olla, pero bueno, no la devolví ni tenia la intención...
 
A saber si es la que analicé yo que te podías hasta tapar con ella... una de Ozone xDDD
 
Dimensiones 360 x 300 x 2 mm

Es que tu también.... xDDD
 
y solo uso 1/3 parte :sisi3: (eres el culpable de que me guste tanto este emoticono)
 
Descuida, no eres ni el primero ni el ultimo :sisi3:









.



















.



















.

















.















.








:sisi3:
 
Arriba