• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algo de 5,2-5,5 pulgadas?

Nap

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
30
Muy buenas, hace un mes me pille un meizu m1 note y al principio todo bien, todo correcto, luego se apago y no ha vuelto a encenderse. Lo devolvi a pccom y me han devuelto el dinero.
Ahora ando con mi viejo Samsung Galaxy Trend y cada vez que lo uso me entran ganas de tirarlo a la basura.
Llevo ya tres dias buscando una alternativa y la verdad es que poca cosa encuentro.
Mi presupuesto es de hasta 360 euros... que me aconsejais? Me gustan pantallas grandes 5,2 - 5,5 pulgadas y debido a mi experiencia con el meizu ya no me fio mucho de los chinos...
Tambien es importante que se pueda comprar en una pagina de fiar con garantia española...
Se que parece una mision imposible, pero igual alguien podria echarme una mano.
 
Pues te recomiendo el Huawei Honor 7, 5,2" 350€ en vmall que es la tienda europea de huawei, con 2 años de garantía en el servicio oficial. Hasta ayer tenían un cupón se 50€, pero hoy vuelve a su precio original de 350€.

Sino, por ese mismo precio en la misma tienda el Huawei Honor 6 plus de 5,5".

Y una gran alternativa sería el One Plus 2, por unos 340 comprado en china con garantía de 1 año aquí en España.

Enviado desde mi H30-U10
 
Este es el que mas me ha gustado, pero el problema es que en vmall no estan en stock y ademas tienen problemas con pagos con tarjeta (te quitan el dinero de la cuenta pero no aceptan el pedido)
Y en pccom por ejemplo cada dia retrasan mas su aparicion... Antes ponia "Envio a partir del dia 4", luego a partir del dia 10 y hoy han puesto que a partir del dia 23.
Bueno... Si no hay mas alternativas buenas, tocara calmar mi impaciencia y esperar jajajaj
 
Este es el que mas me ha gustado, pero el problema es que en vmall no estan en stock y ademas tienen problemas con pagos con tarjeta (te quitan el dinero de la cuenta pero no aceptan el pedido)
Y en pccom por ejemplo cada dia retrasan mas su aparicion... Antes ponia "Envio a partir del dia 4", luego a partir del dia 10 y hoy han puesto que a partir del dia 23.
Bueno... Si no hay mas alternativas buenas, tocara calmar mi impaciencia y esperar jajajaj
El pago con tarjeta está teniendo problemas, pero por transferencia no. Yo lo compré para mi hermana y lo hice así.

Respecto al stock, ha tenido tanto tirón con el descuento que dicen que irán enviándolo a lo largo de las próximas semanas.

Enviado desde mi H30-U10
 
El pago con tarjeta está teniendo problemas, pero por transferencia no. Yo lo compré para mi hermana y lo hice así.

Respecto al stock, ha tenido tanto tirón con el descuento que dicen que irán enviándolo a lo largo de las próximas semanas.

Enviado desde mi H30-U10

Pues mañana hare transferencia, gracias :)
 
Arriba