• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Algo decente por unos 100€ tipo Xiaomi Redmi1 / 2?

clemenza

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
140
Puntos
18
Buenas,


Ando mirando para pillar un móvil (un regalo que voy a hacer) y tengo el xiaomi redmi1 y el redmi2, ambos me gustan y van de cine. Mi duda es si hay algo de similar calidad o mejor al mismo precio, ya que estos los pido a china y me tardan un par de semanas en llegar y no se si por aquí hay algo decente (para ahorrar tiempo)


Saludos
 
Vernee thor como ya recomendé a otro usuario, lo puedes pillar por 100€ clavado en varios sitios.
 
Vernee thor como ya recomendé a otro usuario, lo puedes pillar por 100€ clavado en varios sitios.

Es buen movil calidad/precio la verdad. Aunque me parece que el soporte de la marca en temas de actualizaciones no va a ser de lo mejor.
 
Somos muchos los que buscan un smartphone con buenas prestaciones sin tener que dejanos 500 €, yo personalmente opté por Motorola Moto G2, y la verdas es que estoy mas que satisfecho con sus prestaciones tanto por fluidez como por calidad de fotografía, soporte gráfico etc.. eso sí hay que estirarse un poco mas, 100 euros no son suficientes.
 
Somos muchos los que buscan un smartphone con buenas prestaciones sin tener que dejanos 500 €, yo personalmente opté por Motorola Moto G2, y la verdas es que estoy mas que satisfecho con sus prestaciones tanto por fluidez como por calidad de fotografía, soporte gráfico etc.. eso sí hay que estirarse un poco mas, 100 euros no son suficientes.

salen muy buenos los motorolas, son opciones cojonudas y con garantia en españa...
 
Arriba