• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algo falla en mi 4070ti / equipo en general?

David GR

Chapuzas Junior
Buenas, me he hecho recientemente con una Gigabyte 4070Ti Aero OC y tras probarla unos días y pasarle varios test / benchmark hay un par de cosas que me tienen algo mosca. He de decir que en la práctica jugando, Forza Horizon 5 y Doom Eternal como juegos más demandantes, me va como un auténtico cañón.

Lo primero, es que en las pruebas con el Unigine Heaven los resultados que saca son bastante flojos en comparación a cómo debería de rendir esta gráfica. Apenas me mejora un par de FPS de lo que me hacía mi antigua Zotac 3080

bUHyurp.jpg

Y por otra, ejecutando el UserBenchmark, o bien me dice que los MHz de la memoria de la GPU están limitados (cosa que no es cierto, ya que monitorizando con el Afterburner me va siempre en cualquier prueba o test a 10501 MHz)

4gUbdwv.png

O lo que es peor aún , que el test está incompleto porque la GPU esta "missing":

OuawPcv.png

En el resto de pruebas, Unigine Superposition y 3DMark TS, así como en los juegos, el rendimiento me es mucho más acorde a lo esperado. ¿A qué puede deberse las, al parecer mío, anomalías que veo en UH y Userbenchmark?

que yo sepa el afterburner y el userbenchmark no se llevan nada bien, desactivalo para usarlo a ver si cambia, a mi me funcionó.

lo del unigine me parece muy raro...

que yo sepa el afterburner y el userbenchmark no se llevan nada bien, desactivalo para usarlo a ver si cambia, a mi me funcionó.

lo del unigine me parece muy raro...
Efectivamente, desactivando el Afterburner me desaparece el fallo de benchmark incompleto, si bien me sigue apareciendo el dato de la velocidad de la VRAM así como también la GPU me rinde por debajo de lo esperado.

Lo del Unigine no lo termino de entender. ¿Alguien con la 4070ti podría pasar el resto (1440p con las opciones al máximo), y comentarme sus resultados?

Lo del Unigine no lo termino de entender. ¿Alguien con la 4070ti podría pasar el resto (1440p con las opciones al máximo), y comentarme sus resultados?
¿Nadie con una 4070ti ha hecho el test con el Unigine Heaven?