Muy buenas, pues mi duda/s vendría a ser la siguiente: parece ser que gran parte de la gamma de procesadores (y parece ser que tambien placas) 2066 de intel tienen y han tenido problemas de stock. Me refiero concretamente, aunque puede que sea algo general, a PCComponentes, pues estoy en proceso de formar-me un equipo nuevo para substituir al antiguo y mi idea seria pillar ahí todo lo necesario, pero vista la escasez total de este procesador, oferta de placas y tambien de la serie gtx1080 me pregunto que puede estar pasando. ¿Quizás problemas de stock? ¿Previsiones de venta erróneas? ¿Criptomineria?
Me plantearía ir a por un 1800X o parecido (mi idea inicial era y es el i7 7800K), pues seria un equipo para uso mixto rendering/gaming... pero sinceramente me da algo de pereza discutirme con ryzen, bios, memorias... Que opináis del asunto? Gracias de antemano!
Me plantearía ir a por un 1800X o parecido (mi idea inicial era y es el i7 7800K), pues seria un equipo para uso mixto rendering/gaming... pero sinceramente me da algo de pereza discutirme con ryzen, bios, memorias... Que opináis del asunto? Gracias de antemano!