• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Algo que cambiar en este PC Gaming?

Vegeta

Nuevo
Registrado
17 May 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, he intentado hacer un ordenador por piezas pero como no tengo mucha idea, antes de gastarme un pastón y que luego me de problemas, prefiero consultarlo aqui jejeje.
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1850

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente)
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sí, la NZXT Phantom o la Phantom 410, también me gusta la CM Storm Enforcer
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080)
http://www.pccomponentes.com/presup...ed=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36200;1
Gracias.
 
vas a hacer oc? quizá merezca que esperes a la nueva generación de procesadores, luego cambiaría la fuente de alimentación y por último yo no pondría refrigeración líquida... pero a ver que te dicen los demás compis
 
No, oc no haré, perdona pero, ¿La nueva gen de procesadores cuando llega?
 
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/procesadores-intel-core-haswell-refresh-ya-la-venta/

Yo lo decía por si ibas a hacer oc, si no vas a hacer recomiendo el procesador 4770. Como pusiste la versión "K" pues pensé que ibas a realizar oc, pero insisto comprar la versión i7-4790 no compensa... es igual que el anterior. Siento no poder escribir más no se que me pasa estoy espeso a la hora de escribir.

La versión "K" de nueva generación llegan el 2 de junio, pero como dije antes si no vas a realizar oc no hace falta espear, aaahhh y si no vas a realizar oc tampoco compres refrigeración líquida, muy coñazo son... mejores por aire si no haces oc...

Lo dicho, que mal escribo hoy...
 
A ver que te parece esto:

6tfgip.jpg


Te comento, los procesadores con K son procesadores desbloqueados, pensados para el overclock. El que te he puesto es el mismo, pero sin overclock. Lo mismo con las placas Z, son placas para realizar dicho overclock.

Luego, la refrigeración liquida esta pensada para realizar un overclock fuerte. Si no lo vas a hacer, es quemar el dinero. Ademas de que el disipador por aire que te he puesto es mucho mas silencioso.

Te he puesto una fuente platinum ^^

Y la caja, ya que sobra el dinero ves a por la phantom 530, es mejor en la mayoría de aspectos, sobretodo en sonoridad.

Podrias ir a por la Nvidia 780ti o a por la amd r9 290x, pero yo no lo haria, mucha diferencia de precio para la diferencia de rendimiento que ofrecen.

Por último, recordarte que en Aussar, con el montaje, los gastos de envío son gratuitos ;)


PD: En el mensaje pone que no necesitas periféricos, pero en el presupuesto si que tienes puesto, yo te los he puesto por si acaso.
 
+1 al presupuesto.

Si no vas a hacer overclock, no necesitas mas. Tendras un equipo potente de narices igualmente.
 
Arriba