• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algo que tengo que decir

ellacaz

De profesión Chapuzas
Hola, dicen que cuando uno está en duda si se lo guarda es algo que va a ir a mucho peor, entonces quiero escribir estas palabras por si es cosa mía o qué pasa, tengo la impresión de que tal vez he entrado con mal pie en este foro y es que he leído respuestas en las que para mi gusto el tono era un poco fuera de tono, asumo que puede ser una impresión mía ya que no es lo mío entender la manera de expresarse de otros cuando no hay un lenguaje corporal que evidencie la actitud que hay detrás de las palabras, pero de veras que lo único que espero de mi participación en este foro es compartir acerca de la informática y lo que se tercie de buen rollo.

El tema de expresarse como bien dices con palabras suele generar malentendidos ya que no tienen un tono ni lenguaje corporal, seguro que es todo un malentendido; yo el tiempo que llevo aquí nunca he tenido ningún problema con nadie.

Un saludo.

Muy buenas compañero.

Ante cualquier posible malentendido, debajo de los Posts hay diversos botones.
Le das al botón de "Reportar" del Post en cuestión y se nos notificará inmediatamente a Moderación.

A partir de ahí ya tomaremos las medidas oportunas con los usuarios pertinentes.

También puedes citarnos o mencionarnos sin ningún tipo de problema en los hilos que seamos necesarios.

Y como medida final, puedes mandarnos por mensaje privado cualquier queja, duda o consulta que necesites a cualquiera del equipo de moderación.

Espero que esta información te pueda servir de ayuda en un futuro.

Saludos.