• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algo raro me pasa con el sonido del Skyrim de 2011... (Solucionado)

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas gente.
Pues este es un problema que tengo desde hace tiempo con la versión de este juego.
Resulta que modeando un poco me he topado con el problema de que cuando se desplaza el personaje de forma lateral suena el sonido de como si estuviese nadando. También salen varios glitches sobre el agua en las que aparece y desaparece seguido de un sonido bastante molesto. He instalado y desinstalado varias veces, borrado todo el archivo del juego de forma manual...nada.
He comenzado una nueva partida pero resulta que en la escena introductoria, cuando me pongo a mirar al Jarl Ulfric y a los otros presos el carro del caballo se mueve de un lado a otro de forma antinatural hasta el punto de volcar...
Podeis ayudarme a restablecer el juego a como estaba antes por favor?
Uso la versión de Steam
Gracias!!!!
 
Pues este es un problema que tengo desde hace tiempo con la versión de este juego
Uso la versión de Steam
Le pego un vistazo compañero y te digo.

Aunque creo que se puede deber a algún archivo oculto en el PC o en la carpeta de guardado.

Lo dicho, lo descargo y lo miro.

Saludos.
 
Yo he jugado al Skyrim varias veces y lo poco que puedo decir esque está lleno de bugs y de glitches.

Incluso creo recordar que había mods para harreglar bugs porque de otra manera no se podía hacer.

Voy a echarle un vistazo yo también haber si puedo aportar algo.
 
Gracias a los dos. @Aarón Marcos en ese post de reddit recomiendan pasar la instalación de disco, del D: al C: y por lo visto a alguien le funcionó. A ver si esta noche me puedo poner a probarlo 😉
 
Gracias a los dos. @Aarón Marcos en ese post de reddit recomiendan pasar la instalación de disco, del D: al C: y por lo visto a alguien le funcionó. A ver si esta noche me puedo poner a probarlo 😉
Sé que es un rollazo, pero por desgracia a veces las soluciones son de ese tipo.

A lo largo de mi vida gamer, he visto cosas muy raras con bugs y glitches en los juegos, y las soluciones muchas veces estaban dónde uno no se podía ni imaginar. Me pasó con Skyrim, GTA V, Fallout 3 New Vegas y Company of Heroes..., por citar algunos.
 
Antes de cenar me lo he instalado y probado en el disco C: y sigue igual :(
 
Sé que es un rollazo, pero por desgracia a veces las soluciones son de ese tipo.

A lo largo de mi vida gamer, he visto cosas muy raras con bugs y glitches en los juegos, y las soluciones muchas veces estaban dónde uno no se podía ni imaginar. Me pasó con Skyrim, GTA V, Fallout 3 New Vegas y Company of Heroes..., por citar algunos.

¿Tienes mods instalados?
Que yo sepa ahora no...antes tenía el del nuevo menú y uno para mejores texturas pero cuando cambié de disco, de un SSD externo a un HDD de 1tb nuevo estos desaparecieron..claro pero no sé si antes se tenían que haber desinstalado de alguna manera...Dichos mods los obtuve de Nexus Mods
 
Que yo sepa ahora no...antes tenía el del nuevo menú y uno para mejores texturas pero cuando cambié de disco, de un SSD externo a un HDD de 1tb nuevo estos desaparecieron..claro pero no sé si antes se tenían que haber desinstalado de alguna manera...Dichos mods los obtuve de Nexus Mods
Has probado desinstalado el juego y borrando todas las carpetas?
Lo instalas en otro lado y lo ejecutas.
A ver si persisten los fallos.
 
Has probado desinstalado el juego y borrando todas las carpetas?
Lo instalas en otro lado y lo ejecutas.
A ver si persisten los fallos.
Sí, lo he hecho. He borrado toda la carpeta del juego donde estaba, en D:, lo he instalado en C: y el problema persiste. He desactivado el guardado en la nube y he comenzado nueva partida. Sigo teniendo el mismo problema. Aún asi no es la única versión del juego que tengo. Tengo la SE y el mismo en Xbox 360 que es donde estoy dándole, pero me apetecía ver qué tal se veía la versión de 2011 con la última gráfica que me compré, ya que cuando lo hice mi PC de entonces era muy limitado.
Gracias a los dos
 
Es cierto que este juego me ha hecho algun bugg,aunque glitches no recuerdo... Con una versión mas anterior,recuerdo un lugar donde habia como un puente de madera para atravesarlo y entrar en una casa.. Y no dejaba cruzar dicho puente,parecia como si hubiera un muro invisible en donde te topabas y no se podia avanzar.

En Win 7 tambien habia alguna zona que se podia ver moverse a tironcillos en ciertos momentos..., Cosa que con Win 10 se le quitó.

En tema de sonido no he tenido ningun problema,por ahora.. suena como debe en la situación que sea o no lo hace sino es necesario. Tambien recuerdo crasheos en win 7, de forma aleatoria o quizas era causa de que tenia la "increible fuente Mars Gaming de 700W.(por los cojo--s).

En este caso es un juego en plan "de los mares",sin llegar ni a instalar,solo copiar carpeta,y lleva algunos mods incorporados ya.

Solo por probar,podrias intentar cambiar la calidad de audio del sistema a una de 144,100, en modo de CD y ver si cambia algo.
 
Si nada de lo que te recomiendan funciona, mi solucion a estas cosas siempre ha sido formatear el PC.

Puede que pareza que es matar moscas a cañonazos.... Y probablemente lo sea... Pero siempre habra mas posibilidades de darle ¿no? Al fin y al cabo, una bala de cañon es mas grande que un matamoscas.
 
Buenas! Gracias a todos por vuestra ayuda. En cuanto a cambiar la calidad de audio del sistema o el formateo es algo que ni me planteo. Lo primero porque me da miedo tocar algo que ya me funciona para el resto de juegos y lo segundo porque acarrea una cantidad de trabajo que no me vale la pena y ni siquiera sé si funcionará, así que así se queda. Recientemente he pasado de la versión de Xbox 360, con la cual ya iba por el nivel 38 a la SE de PC que esa, por el momento no tiene ningún bug y que no pienso modear por si acaso😅. Lo que me parece extraño es que leyendo vuestros comentarios y los de otros hilos de este mismo foro, casi todos han experimentado problemas con la versión original de Skyrim para PC, mientras que llevo no sé cuántas horas en Xbox 360 y no he experimentado ningún problema, más allá de mi dolor de ojos tras jugarlo en 720p 😂
 
Bueno pues hoy cacharreando finalmente di con la solución y fue todo porque en el foro del propio juego en Steam a alguien le pasaba lo mismo. La solución es de lo más sencilla y todo tiene que ver con la tasa de refresco de mi no ya tan nuevo monitor. Resulta que antes jugaba en uno de 60 Hz y sin problemas. Todo la problemática surgió al cambiar al que tengo de 165 Hz. Por lo visto dicha versión del juego no se lleva nada bien con monitores con altas tasas de refresco y que crea los efectos mas extraños, como que los caballos de la carreta del principio se desboquen haciendo imposible llegar a Helgen y por tanto empezar el juego o como en mi caso, que me hiciese extraños efectos sonoros de agua como si estuviese nadando cuando estaba caminando.
Para acabar, todo se arregla sencillamente limitando el número de fps máximos en 60 fps para este juego en el propio panel de mi gráfica, ya que en el menú del propio juego no nos viene esa opción. Así que todo tan sencillo como eso...limitando los fps a 60...de locos:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno pues hoy cacharreando finalmente di con la solución y fue todo porque en el foro del propio juego en Steam a alguien le pasaba lo mismo. La solución es de lo más sencilla y todo tiene que ver con la tasa de refresco de mi no ya tan nuevo monitor. Resulta que antes jugaba en uno de 60 Hz y sin problemas. Todo la problemática surgió al cambiar al que tengo de 165 Hz. Por lo visto dicha versión del juego no se lleva nada bien con monitores con altas tasas de refresco y que crea los efectos mas extraños, como que los caballos de la carreta del principio se desboquen haciendo imposible llegar a Helgen y por tanto empezar el juego o como en mi caso, que me hiciese extraños efectos sonoros de agua como si estuviese nadando cuando estaba caminando.
Para acabar, todo se arregla sencillamente limitando el número de fps máximos en 60 fps para este juego en el propio panel de mi gráfica, ya que en el menú del propio juego no nos viene esa opción. Así que todo tan sencillo como eso...limitando los fps a 60...de locos:ROFLMAO::ROFLMAO:
En mi caso y hasta siendo una tele de 60 hercios, si jugaba al Skyrim sin limitar los frames,pues jugando con la mirada,digamos al frente no se notaba nada mas o menos ,pero si miraba hacia el cielo... Ya si se veian unas ondas en esa imagen del cielo. Se vé que lo provocaba el llevar los frames sin limite y ser altos.

Como tú dices, puse en su momento desde el panel de Nvidia,en mi caso activo el Vsync,que asi obliga a la gráfica a mostrar los frames que soporta de verdad el monitor ,. los 60.
Y arreglado,miradas al cielo limpias y reales.
 
Arriba