• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien a día de hoy puede abrir internet explorer?

Mike518

Chapuzas Senior
Registrado
12 Jun 2022
Mensajes
1.225
Puntos
113
Pues es que he estado haciendo ciertos papeleos en la DGT con el DNI electrónico y autofirma, hasta agosto del 2022, lo solía hacer por el explorer, porque siempre ha sido mas fácil.
Pero ayer no me dejaba navegar por el.
Ayer tuve que usar el EDGE, y las interfaces que aparecían eran diferentes, puede que se hayan actualizado las web pensé, pero lo que me choca es que incluso para pagar me ha costado una odisea, porque directamente no me reconocía la entidad bancaria, algo muy raro porque UNICAJA esta en todos los organismos de cobros del estado.
Pregunto
¿ Alguien a día de hoy puede abrir internet explorer y navegar?
 
No utilizo explorer siempre me dio mas confianza google aunque tiene sus fallos ;)
 
No utilizo explorer siempre me dio mas confianza google aunque tiene sus fallos ;)
Si estoy de acuerdo, pero con el explorer no habían tantos protocolos, tu hacías las gestiones administrativas sin problemas, con el EDGE me da muchos fallos, no se porqué
Saludos
 
Pues es que he estado haciendo ciertos papeleos en la DGT con el DNI electrónico y autofirma, hasta agosto del 2022, lo solía hacer por el explorer, porque siempre ha sido mas fácil.
Pero ayer no me dejaba navegar por el.
Ayer tuve que usar el EDGE, y las interfaces que aparecían eran diferentes, puede que se hayan actualizado las web pensé, pero lo que me choca es que incluso para pagar me ha costado una odisea, porque directamente no me reconocía la entidad bancaria, algo muy raro porque UNICAJA esta en todos los organismos de cobros del estado.
Pregunto
¿ Alguien a día de hoy puede abrir internet explorer y navegar?
Para interactuar con eDNI y cosas así usa Firefox.
 
En Edge tienes la opcion de abrir en modo Internet Explorer. Le das a los 3 puntos en la parte superior derecha y hacia abajo veras la opcion Cargar en modo internet explorer.
Hace poco quitaron la opcion de abrir IE directamente con una actualizacion de Edge. De hecho creo que ni lo incluyen en las opciones de emulacion.
 
Arriba