• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien a Oceado una 7970 direc cu II???

Cr7

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
429
Puntos
18
Edad
40
Pues eso...necesito ayuda ya que hasta hoy no me he puesto al lio por que me entere en su dia de que esta gran grafica no trae sensores de vrm asique decidi no tocarla...el tema es que mañana la paso por agua y me pondre al lio pero no tengo ni idea de que programa usar ya que he probado varios y siempre tengo bloqueado o limitado parametros.

Ejemplos:
-ultima version de msi afterburner...solo me deja poner un +20% de vcore y nunca llego a mas de 1125 mhz de core clock sin que me pete.
-ultima version de gpu tweak de asus...solo me deja subir a 1120 mhz...es el tope de la barra de gpu clock
-trixx ultima version.....solo me sale un tope de 1170 de vcore...no puedo subir mas aunque no probe a ocear con este programa.


A ver si alguien que hay hurgado con esta grafica me dice con que programa le ha sacado chicha y si es que hay que cambiar la bios de la grafica o algo.Pense que las direct Cu II eran muy faciles de subir pero me no doy con el programa adecuado.

saludos y gracias
 
Creo que Iván... ni sé cuantas cosas ha analizado ya xDD

Para esa Asus creo que había que cambiar de BIOS para subir el Vcore, que venía capado, creo.
 
Yo tengo la 7970 direct cu II top segun la imagen:



En las opciones de MSI aferburner tienes que tener marcada la opcion "Extend official overclocking limits"
 
Arriba