• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien compro TV 4k para pc?

kartradis

Nuevo
estoy mirando monitores y veo que hay de 4k que sirven para pc
cual seria el mejor de relacion calidad precio me refiero a los de 40" + -

alguno de estos vale la pena si no tirade para uno de 29" de LG

Samsung UE43JU6060
Hisense H43M3000
LG 4K-40UF7707
LG 42UB820V
Philips 40PUH6400
Philips 49PUH4900
Philips BDM4065UC

yo no lo haría.
Te vs a casar mucho más y no tiene el mismo tiempo de respuesta.
El monitor LG que dices no esta mal :)

kartradis
La única ventaja de una TV UHD es su resolución y precio/pulgada... para todo lo demás, es mejor un monitor...

ayer ley una notica proximo monitor hp
Omen by HP 32 WQHD

32" alargado freesing de ati se supone no llegara a los 400€

seria una opción esperar despues verano haber alguna review

ayer ley una notica proximo monitor hp
Omen by HP 32 WQHD

32" alargado freesing de ati se supone no llegara a los 400€

seria una opción esperar despues verano haber alguna review

De que presupuesto hablamos?
Tienes una GPU AMD? que GPU tienes? estas buscando resoluciones altas, con lo que necesitas una GPU (+componentes) adecuada

En cuanto a ese monitor HP... seras conejillo de indias, ya que es su primer monitor gaming (con un panel antiguo (WVA=2012), 1440p y sólo 75hz)... empieza tarde y mal (supongo que habrá uan segunda revisión a los pocos meses)... ... aunque por 450e

pues nada por el LG 29" 29:1 menos de 300€ y lo ponen bien en reviews

por grafica no sera problema, estoy tomando presupuestos para comprar un mini itx despues del verano final septiembre octubre a más tardar,
ira con skylake i5 6400 y grafica o la 1070 nvidia o la 480 ati que espero bajen para entonces en noviembre no que volveran a subir por la navidad y quedarse sin stock almacenes
igual hasta aparece la 1060 a buen precio y rendimiento

me asomare por los grandes almacenes a ver los monitores grandes conectados y ver que tal se ven en movies y otros como juegos, hasta igual por esos precios para navidad me regalo uno y me lo pongo en el arbol de navidad
para lo poco que vale el LG me quedara presupuesto los de jugones que llaman no me comprare el 70% sera trabajo, 25% movies y solo algún fin de semana juegos
ya me veo pasando toda la colección que tengo a 2500x.. y calidad al maximo
actualmente lo jugaba a full hd pero calidad media y sin extras y el monitor un benq mediocre en calidad