• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con GTX 970 de blower?

gasparspeed

Fanatico del 939
Hola a todos.
Estoy buscando a gente que tenga GeForces GTX 970s con disipador de Blower (da igual si son los modelos de ASUS, MSI o Palit, etc.) Ya que me voy a comprar una GTX 970, y habia pensado pillarla de blower, como mi 480. Pero he visto que casi nadie la tiene...
Me gustaria saber que temperaturas (idle y load) teneis con el blower, OCs y demas...

Muchas gracias de antemano ^^
-Gasparspeed

Poca gente la compra con disipador de referencia, las custom por lo menos son bastante frescas.

Poca gente la compra con disipador de referencia, las custom por lo menos son bastante frescas.

No, si la cosa es que no existe (a la venta) una GTX 970 con disipador de referencia.
Todas las GTX 970 de blower usan diseño custom (se supone, luego no sé si el disipador en si es igual que el disipador del modelo de referencia)

Las PNY ocupan el disipador de referencia.
Es buena marca, he tenido un par de ellas (entre esas una 480 :D) y siguen vivas y dando batalla.

Pues de PNY solo he encontrado el modelo "especial" (tiene 3 siglas y un numero si no recuerdo mal). Pero era la GTX 970 de blower mas cara que habia...
Habia pensado pillar la de ASUS o la de EVGA, pero estoy indeciso en que marca comprar...
Que decis? Si no recuerdo mal, puedo elegir entre los modelos de: ASUS (el "Turbo" ese de color rojo), EVGA (la que ha puesto Paulshepard117), PNY (la edicion especial esta que tienen los de PNY), Zotac, MSI o Palit (ojocuidao con esta, que tiene 3 mini displayports y tiene un "agujero" trasero para la expulsion del aire caliente mas grande, osea, usa un diseño que no es de referencia Link).
Cual deberia pillar? La Palit tiene buena pinta por la salida de aire mas grande, pero el tema RMAs con Palit no se :nusenuse:

Viendo tu tema me estoy dando cuenta que casi todos los ensambladores tienen al menos una 970 con disipador de referencia... o por lo menos muy parecido.

En cuanto a marcas, EVGA tiene toda mi confianza.
Busca a ver si encuentras esta: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814487070

Me agrada que EVGA le preste atención a las rejillas traseras y las haga mas amplias.

Sobre la Palit estuve leyendo comentarios en newegg y al parecer es bastante ruidosa bajo carga.

Viendo tu tema me estoy dando cuenta que casi todos los ensambladores tienen al menos una 970 con disipador de referencia... o por lo menos muy parecido.

En cuanto a marcas, EVGA tiene toda mi confianza.
Busca a ver si encuentras esta: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814487070

Me agrada que EVGA le preste atención a las rejillas traseras y las haga mas amplias.

Sobre la Palit estuve leyendo comentarios en newegg y al parecer es bastante ruidosa bajo carga.

A mi el ruido no me importa (si no no tendria una GTX 480 de referencia xDDD), todo lo contrario, hasta me gusta que se ponga a tope el blower...
Esa EVGA es el modelo SuperClocked, la que he encontrado aqui (no se si era en Coolmod o Xtremmedia) era la no-SuperClocked... Y la verdad molaria bastante tener la SuperClocked...
Solo he encontrado la SuperClocked en amazon.es. Pero a 427€! Las otras 970 de blower estan a 350-360 en Xtremmedia/Coolmod...
Link

EDIT: Es una pena esa SuperClocked en NewEgg... Justo un amigo acaba de llegar aqui de Boston, podria haberle pedido que me la comprara ahi y incluso por el precio podria haber pillado una 980 :(