• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con la Nox Coolbay XT????

Neojack

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Pues eso, si alguno teneis esta caja y le habeis instalado ventiladores adicionales, estoy buscando ventiladores led que sean compatibles con la funcion de apagar los led que tiene el rehobus, por ahora he provado con unos Cooler Master BC 120 LED FAN y nada...


Saludos.
 
Eso dependerá del ventilador, aunque si el rehobus no corta completamente la alimentación, olvídate.
 
El rehobus corta la alimentacion, lleva 3 posiciones min max off, pero no es a eso a lo que me refiero, incluye un boton que apaga los led de los ventiladores, almenos los que incluye la caja si, estoy buscando compatibles con esa funcion.

Para aclarar mas, los ventiladores que incluye la caja solo estan conectados por el pin de 3 conexiones, ninguno mas adicional.
 
no he visto nunca ese tipo de ventiladores con led independientes, los rehobus tambien controlan led de iluminacion del interior que a lo ejor sera eso
 
Ahi esta, me refiero a eso, pero por ahora no encuentro ventiladores compatibles :/
 
Yo he tenido una Nox Coolbay Sx, y la única forma de parar los leds era poniendo los ventiladores en off. Así que imagino que en esta será igual.
 
Yo tengo la sx que tiene dos controladores de ventiladores , pero solo tiene alto, bajo y apagado , donde obviamente se apaga el led pero tambien el venti. Como te dice el compañero busca un rehobus que te controle leds y se acabo el problema
 
No si la tx trae rehobus con controlador de led, un boton que apaga la luz de los ventiladores, el problema es encontrar ventiladores compatibles con ella xD
 
Mejor lo sabrá Iván que la analizó, pero en teoría ventilador compatible debería ser sencillo, ahora instalarlo, otra cosa.
 
Arriba