• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien con Mass Effect y W10?

pere_292

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas.

Quiero adquirir la trilogía de Mass Effect pero me da miedo la compatibilidad de estos juegos con W10, sobre todo del 1 que es el más antiguo (2007).

El motivo es que hace poco adquirí el Dead Space 1 y me daba el error de seguridad provocado por el tema del DRM de W10 y tuve que actualizar la bios para poder jugarlo así que ya me dan miedo los juegos antiguos sobre todo de EA ya que con el Crysis 1 también tuve problemas.

Si alguno tuviera Mass Effect y W10 le estaría muy agradecido si pudiera decirme si le funciona correctamente ya que no quiero gastarme el dinero y luego tener problemas para poder jugar.

Saludos.

Buenas chapuzas.

Quiero adquirir la trilogía de Mass Effect pero me da miedo la compatibilidad de estos juegos con W10, sobre todo del 1 que es el más antiguo (2007).

El motivo es que hace poco adquirí el Dead Space 1 y me daba el error de seguridad provocado por el tema del DRM de W10 y tuve que actualizar la bios para poder jugarlo así que ya me dan miedo los juegos antiguos sobre todo de EA ya que con el Crysis 1 también tuve problemas.

Si alguno tuviera Mass Effect y W10 le estaría muy agradecido si pudiera decirme si le funciona correctamente ya que no quiero gastarme el dinero y luego tener problemas para poder jugar.

Saludos.

Hola,

Yo tengo la trilogía, 1 y 2 en Steam, y 3 en físico y no he tenido problemas con Win10 Home.

Yo he jugado recientemente al 2 para Steam y tampoco he tenido problemas :eek:k:

Yo tengo la trilogia y he juegado a los 3 sin problemas.

De acuerdo muchas gracias por vuestras respuestas compañeros! :)