• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con un sony?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
E leído que si se quedan sin batería hay que hacer cosas raras para encenderlo. Habló de dejar que se apage por no tener batería. Como dejar el botón poder horas pulsado con cinta. O pulsar un botón de off k esta dentro al quitar carcasa. Lo k me molesta es k justo el modelo k estado mirando e visto un caso
Gracias
 
Mi padre con el antiguo Xperia S, pues volumen - + Power como 30 o 40 segundos era.
 
Mi padre con el antiguo Xperia S, pues volumen - + Power como 30 o 40 segundos era.

No se si solo pasara con el Xperia Z, pero e visto que si llegan al 0% se mueren algunos y ni pulsando botones ni nada arranca, me preocupa todo eso..

saludos:uis:
 
Es muy raro, aun así no entiendo porque la gente deja que se agoten al completo, es perjudicial para la batería, de hecho no debe dejarse que baje del 5% a no ser que vayas a calibrarla. Lo suyo es cargarla alrededor del 20%.
 
Es muy raro, aun así no entiendo porque la gente deja que se agoten al completo, es perjudicial para la batería, de hecho no debe dejarse que baje del 5% a no ser que vayas a calibrarla. Lo suyo es cargarla alrededor del 20%.

La cosa es que si se carga siempre antes de llegar al 0% nunca se sabra si muere no? xD

yo muchas veces se me a acabado al 0% con mi samsung, no por no cargarlo si no por estar fuera
 
Bueno, pero me refiero a que normalmente no intentas descubrir si se muere o no xDD

Y yo antes de que se me agote prefiero apagarlo vamos, si cambias mucho de teléfono no te importará, pero si pretendes conservarlo años (como yo) hay que mimar mucho todo, y la batería es de lo más importante jajajaja
 
Yo tengo un z2 y de vez en cuando hay que dejarlo que llege al 0 y que no encienda, para calibrar la bateria.. sobre todo cuando instalas una rom
 
Yo tengo un z2 y de vez en cuando hay que dejarlo que llege al 0 y que no encienda, para calibrar la bateria.. sobre todo cuando instalas una rom
Pero lo Enciendes bien? Me preocupa no poder encender pulsando power jaja

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Llevo con un año y medio casi y 0 problemas con eso

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Con ningún Sony he tenido ese problema ni nadie conocido...
 
Entonces sera algo puntual, estilo muerte subita s3 de samsung, si se queda sin bateria se enciende con el power normal como otro movil no?

un saludo y gracias
 
Entonces sera algo puntual, estilo muerte subita s3 de samsung, si se queda sin bateria se enciende con el power normal como otro movil no?

un saludo y gracias

A ver, primero que cuando te sueles quedar sin batería, como tu dices que se apaga solo, tienes que dejarlo enchufado un buen rato para que tenga carga y tal.

Lo que yo suelo hacer es, dejarlo descargar a tope y luego cargarlo por la noche a través del USB del pc que es más lento y así calibras la batería del terminal

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
A ver, primero que cuando te sueles quedar sin batería, como tu dices que se apaga solo, tienes que dejarlo enchufado un buen rato para que tenga carga y tal.

Lo que yo suelo hacer es, dejarlo descargar a tope y luego cargarlo por la noche a través del USB del pc que es más lento y así calibras la batería del terminal

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si esa era la duda, encenderlo normal vamos, eske e visto que hay que hacer una convinacion rara, darle al boton oculto off y cosas asi xD.

muchas gracias
 
Si esa era la duda, encenderlo normal vamos, eske e visto que hay que hacer una convinacion rara, darle al boton oculto off y cosas asi xD.

muchas gracias

El boton que esta en la tapa de la SIM es para apagarlo cuando se queda pillado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Encenderlo con la combinación rara, como la llamas, es para entrar en menús especiales del teléfono.
 
Encenderlo con la combinación rara, como la llamas, es para entrar en menús especiales del teléfono.

Ya recovery etc, pero e visto gente con el xperia z en foros diciendo que poner un cacho cinta al power porke se queda como muerto xD
 
Arriba