• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con un Xiaomi Redmi 2?

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
Me gustaría saber cosas de un usuario de éste móvil directamente, tengo unas preguntas.. :D
 
Nadie?? venga ya...
 
Rusbelio no lo tendrá, pero es tu hombre.
 
¿Preguntas de que? Luego cuando salga de currar te leo xD
 
yo tengo el redmi 1s, no te vale?si son todos iguales.
 
¿Preguntas de que? Luego cuando salga de currar te leo xD

Pues me gustaría saber si estos móviles se calientan mucho con juegos como el clans o los mantiene bien, si son resistentes, tienen buenos acabados y calidad...
 
Dame pues tu opinión de él, cosas malas y buenas ><
 
Pues yo creo que todos... como un ordenador... cuanto más exiges más calientas, es normal XD
 
Sea cual sea el móvil, se va a calentar mazo cuando ponga el clans? xD... hasta el punto de decirme, la batería se está calentando, retírela? xD
 
Sea cual sea el móvil, se va a calentar mazo cuando ponga el clans? xD... hasta el punto de decirme, la batería se está calentando, retírela? xD

hasta el punto de tener que amputarte la mano porque no habrá podido soportar el calor...:locogaydude:
 
hasta el punto de tener que amputarte la mano porque no habrá podido soportar el calor...:locogaydude:

Y_Y, bueno los redmi van bien ? van finos?, se pillan? algo importante que destacar?
 
Y_Y, bueno los redmi van bien ? van finos?, se pillan? algo importante que destacar?

mi redmi va mas fluido que mi xperia z. Una maravilla la verdad y la bateria con un uso bastante light me dura facilmente 6 dias (es mi movil secundario)

la camara es donde cojea un poco mas, en la calidad de las fotos. Pero de procesador, ram y tal perfecto. Eso si te tocara flashearle una rom de las muchas que podras encontrar x htcmania. Tienen mucho soporte.
 
Yo tengo mi xiaomi note 3g en garantía, pantalla amarillenta, rendimiento pues no esta mal, pero con el tiempo a peor, personalmente con problemas para flashear pero es un caso aislado me parece. Me ha tocado un mal móvil, la bateria ok (aunque soy muy de ir cambiando el brillo para no gastar tenidolo siempre que puedo al minimo) y si que se calienta jugando al clash of clans pero ir va bien.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno gracias, por 109€ esta bien no?
 
Muy buen precio, y si te sale bien te la gozarás, te encantará miui :)
 
Yo tengo mi xiaomi note 3g en garantía, pantalla amarillenta, rendimiento pues no esta mal, pero con el tiempo a peor, personalmente con problemas para flashear pero es un caso aislado me parece. Me ha tocado un mal móvil, la bateria ok (aunque soy muy de ir cambiando el brillo para no gastar tenidolo siempre que puedo al minimo) y si que se calienta jugando al clash of clans pero ir va bien.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Eso de la pantalla es muy acusado en la familia redmi no se porque.


Y_Y, bueno los redmi van bien ? van finos?, se pillan? algo importante que destacar?

Va bien, dudo que lo vallas a petar a no ser que seas un bestia. Algo importante a destacar que te guste Miui xD
 
Arriba