• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguien con una Asus Xonar Essence STX (II)?

putojefe

Nuevo
Para cambiar de altavoces a auriculares debo meterme en el software y cambiarlo, no se puede hacer automatico?

Me parece de broma la verdad, mi anterior tarjeta una auzentech bravura lo hacia automatico, y la STX II no es precisamente barata para estar entrando al software cada vez que conectas los auriculares y los desconectas

Para cambiar de altavoces a auriculares debo meterme en el software y cambiarlo, no se puede hacer automatico?

Me parece de broma la verdad, mi anterior tarjeta una auzentech bravura lo hacia automatico, y la STX II no es precisamente barata para estar entrando al software cada vez que conectas los auriculares y los desconectas

Pues la verdad es que no tengo ni idea de como lo hace ese modelo concretamente, pero al conectar los auriculares debería silenciarse la salida de altavoces y darle volumen a los cascos... suele ser lo habitual.

¿Has mirado a fondo el software de Asus para esa tarjeta? A ver si alguien con ella o parecida te pude decir algo