• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con una dxracer?

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas
Acabo De comprarme una de Dxracer Y tengo algunas preguntas como por ejemplo es normal que en la parte de donde va al cuero unido con las anillas esté un poco abierto??

Otra cosa es también que en el soporte donde va la silla me ha llegado un rayado o desgastado o mega usado y claro no sé si es que es así en la salido mal de fábrica o yo que sé

Me compré un modelo anterior pero no me iba bien porque era muy pequeño y vino con varios fallos de fábrica y este modelo por lo que veo viene también o con fallos o las venden usadas o nose pero esto ya es flipante un rato
Mi principal preocupación es si de la parte de abajo se puede abrir del peso o no, los el soporte ya me da un poco igual si vino rallado a un que según 4FRAGS no venden cosas usadas pero si lo veis flipaid en colores XD
Les e enviado un mensaje haber que me dicen pero por si las moscas pregunto haber si algún usuario tiene la silla y me da su opinion

Gracias

Yo pillé una hace un par de semanas en otra tienda y está perfecta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pasa fotos a ver

Pasa fotos como dice el compañero y vemos mejor a que te refieres.

IrvinLaD DI360 @ Darkshing

esta es de la silla de la parte que se esconde:

estas son de la base, que vino en este estado, yo creo que el chino que la cogio se aburria o era que estaba jugando a los cochezitos XD

la silla por lo demas todo perfecto, lo de la base tiene un "pase", me preocupa mas lo de las anillas nose si es normal eso o tiene que estar sin que se vea
y cuanto suele durar la silla el cogin y demas?

asias

La mia lleva las anillas cogiendo el tapizado de la silla tambien, pero es una ak racing. Lo de que venga rallada o raspada puede que sea porque alguien compro esa silla y la devolvio al no gustarle. Al verla asi en ese estado debiste quejarte a la tienda y pedir un reemplazo, mejor todo en perfecto estado que asi, que para algo la compras nueva. Mi silla por ahora tendra un año, y esta como nueva aun, asi que supongo que durar durara mucho.

La mia lleva las anillas cogiendo el tapizado de la silla tambien, pero es una ak racing. Lo de que venga rallada o raspada puede que sea porque alguien compro esa silla y la devolvio al no gustarle. Al verla asi en ese estado debiste quejarte a la tienda y pedir un reemplazo, mejor todo en perfecto estado que asi, que para algo la compras nueva. Mi silla por ahora tendra un año, y esta como nueva aun, asi que supongo que durar durara mucho.

Ya envié un mensaje a 4frags pero viernes tarde y sábado domingo no curran
Haber que me dicen lunes

Las anillas se abren o algo. Con el tiempo? O el cogin se desgasta o algo xd

Ya envié un mensaje a 4frags pero viernes tarde y sábado domingo no curran
Haber que me dicen lunes

Las anillas se abren o algo. Con el tiempo? O el cogin se desgasta o algo xd

Lo unico que he visto es que se queda la forma de los muslos en la parte donde te sientas, en plan hundido y en medio en el espacio entre las piernas no se hunde porque ahi no le echas peso. No se si me entiendes, pero nada problematico.

Lo unico que he visto es que se queda la forma de los muslos en la parte donde te sientas, en plan hundido y en medio en el espacio entre las piernas no se hunde porque ahi no le echas peso. No se si me entiendes, pero nada problematico.

Bueno mientras sea cómoda por qué los 420 euros pican XD
Contento estoy con ella y bueno siempre está el hype de decir oh dios como mola, pero lo que me preocupa es el tiempo de vida por qué para eso me compro una de 100 eu cada año XD

Mientras me dure 2-3 añitos im happy

Bueno mientras sea cómoda por qué los 420 euros pican XD
Contento estoy con ella y bueno siempre está el hype de decir oh dios como mola, pero lo que me preocupa es el tiempo de vida por qué para eso me compro una de 100 eu cada año XD

Mientras me dure 2-3 añitos im happy

Deberia de durarte mas aun. De todas formas alomejor algun tapicero podria arreglarla si lo que se rompe es la polipiel o la tela de la silla. Aparte siempre puedes comprar algun repuesto de la silla como por ejemplo un reposabrazos.